¡Cuida tu cabello durante el verano con estos tips!

HS-stage.png

Head & Shoulders te prepara con los mejores tips para que tu cabello luzca increíble y brillante este verano. ¡Nuestra época favorita del año está por llegar! Sol, playita y alberca: ya casi es verano. Sin embargo, hay que estar atentas. Además de tener cuidado con tu piel y tener preparados bloqueador solar y crema humectante, debes tomar en cuenta a tu cabello. Tanto a tu pelo como a tu cuero cabelludo los puede dañar el calor o la humedad muy elevada en el aire. Para que no sufras de resequedad, falta de brillo o frizz, te recomendamos tres cosas muy básicas.

Secado libre y natural

Después de bañarte, deja secar tu pelo naturalmente. Al menos mientras dure el calor del verano, te recomendamos no usar secadoras o planchas porque pueden secarlo mucho más de la cuenta.

¡Saca tu mejor sombrero!

Además de darle un toque chic a tu outfit, un sombrero te ayudará a proteger tu cuero cabelludo del sol. Solamente recuerda no usarlo hasta que tu cabello se encuentre completamente seco.

HS.png

Foto: Head & Shoulders

El cuidado que nunca falla

Para estar siempre protegida de la resequedad, lo mejor que puedes hacer es seguir una rutina que deje tu cabello y tu cuero cabelludo bien hidratados. Los nuevos dermo-acondicionadores de Head & Shoulders serán una magnífica parte de ese ritual. Su fórmula contiene activos que cuidan tu cuero cabelludo, potencian la hidratación y te protegen de la caspa. ¡Desde la raíz hasta las puntas! Ya sea que necesites frescura en tu pelo (prueba el Manzana Fresh) o conseguir un nivel intenso de hidratación (te recomendamos Hidratación - Aceite de Coco), esta nueva línea cuida tu piel y tu cabellera de manera muy completa. ¡Sigue estos tips y tendrás el cabello más hermoso del verano!

HS-MH.png

Foto: Head & Shoulders

Relacionadas
Conoce de qué va la fast fashion y cómo ha cambiado la industria de la moda
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.