¿Cuánto cuesta ser Kylie Jenner?

¿Cuánto cuesta ser Kylie Jenner?

Se acabó el misterio de saber el costo de las rutinas de belleza de la menor de las Kardashian

Seguramente, como a todas nosotras, a ti también te ha pasado por la cabeza intentar saber cuánto cuesta ser Kylie Jenner, sobre todo por su exagerada rutina de belleza y su obsesión de inyectarse los labios para que se vean enormes.

snapchat

Las dudas se han despejado, pues la chica reveló recientemente al diario New York Times el costo de su rutina de belleza y el de su fiesta de 18 años, demostrándonos que vivir su vida, definitivamente no es barato a pesar de usar algunos productos accesibles.

Untitled

Para lograr sus labios, la star gasta cerca de $1,600 dólares (alrededor de 27 mil pesos mexicanos), sin mencionar que tiene una crema exclusivamente diseñada para su estilo de piel por un dermatólogo de Beverly Hills llamado Christie Kidd, siendo un total de otros $1,600 dólares de productos de belleza, entre los que se encuentran un desmaquillante de neutrogena de tan sólo $7.00 dls (unos 120 pesos mexicanos).

Untitled

Además, el día de su cumpleaños, la hermana de Kendall Jenner usó un vestido de poco más de $10,000 dls (alrededor de 17 mil pesos mexicanos) y recibió cerca de $40,000 dls de regalos (aproximadamente 673, 800 pesos mexicanos); obvi, sin contar el Ferrari de $320,000 dólares que su novio Tyga le regaló y la bolsa Birkin de $15,000 dólares (alrededor de 253 mil pesos mexicanos) que le regaló su mamá, Kris Jenner.

Y aunque ya sabemos algunos de sus secretos, nos encantaría saber cuánto cuesta su constante cambio de cabello con pelucas y extensiones, así cómo el mantemiento de sus enormes y extravagantes uñas.

Relacionadas
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.
Elegir el tipo de bra correcto puede mejorar no solo tu salud física, sino también tu apariencia y elevar todos tus looks.