7 consejos para arreglar un mal corte de cabello

7 consejos para arreglar un mal corte de cabello

Supera el pésimo corte de pelo que te hicieron en la estética

No hay peor cosa en el mundo no saber dónde meterte cuando te quedó horrible el cambio de look que te hiciste...

Antes de esconderte del mundo debajo de tus sábanas, respira, sigue estos consejos y siéntete increíble contigo misma:

merlina

1. Mal corte. Si el corte de cabello que pediste definitivamente no quedó como esperabas y sientes que nunca te va a crecer, no dudes en explorar la opción de comprar extensiones de clip para arreglarlo. Existen muchas opciones de varios precios y seguramente encontrarás una que quedé ideal contigo.

Cara Cara Cara ? in love with you

2. Mal tinte: Es un hecho, aunque lleves una foto a la estética de cómo desearías que se viera tu pelo, existen grandes posibilidades de que éste no quede como en Pinterest. Antes de realizarte el proceso pregunta qué tan viable es que quede así y no lo hagas si no te convence la respuesta.

Untitled

3. Quemadura de puntas. Si tu cabello no aguanto la decoloración y tus puntas se abrieron como si se tratara de una escoba, intenta remediarlo con un simple recorte. Si no funciona, espera al menos algunos meses, aplícate tratamiento diariamente y procura recogerlo en chongo todos los días.

Untitled

4. Decoloración extrema. Es normal que cuando quieras decolorar tu cabello oscuro a un tono casi blanco, no quede a la primera. Lo mejor, es que uses gorritos para disimular el tono amarillento y esperes al menos una semana para intentar decolorarlo de nuevo si no quieres que se caiga a pedazos.

5. No cortaron sólo las puntas. Sí, muchas veces vamos a la estética solamente para un recorte de puntas y acabamos saliendo con el cabello más corto dela historia. Así que si fue tu caso, lo único que debes hacer es trenzarlo por las noches para que te crezca más rápido y regrese a su normalidad.

15 Things You Might Not Know About

6. Mal corte de fleco. Este es por mucho el peor corte que te pueden hacer, pues el cabello queda tan cortito que es difícil peinarlo y sufres horrores. Gracias al estilo boho chic, ahora es posible trenzarlo y existen miles de opciones para hacerlo. El truco está en usar pasadores.

7. Las capas no son lo que esperabas. El corte en capas no está diseñado para cualquier persona, sobre todo si tu cabello tiende a ser bastante difícil. Tristemente, sólo lo puedes arreglar con el tiempo, así que tendrás que buscar peinados creativos para recogértelo hasta que logre estar perfecto de nuevo.

vintage gifs

Escríbeme tus comentarios y dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.