8 vestidos básicos para vernos superchic como Taylor Swift este verano

8 vestidos básicos para vernos superchic como Taylor Swift este verano

Checa los vestidos que puedes usar esta temporada para verte superchic

No hay un básico para recibir el calor que un vestido blanco, pues la realidad es que es una prenda que te va sacar de muchísimos apuros cuando tengas un compromiso o para pasar un fin de semana casual.
Los skaterdresses también serán básicos para toda la temporada, pues además de ser supercómodos, son los vestidos más prácticos que puedes encontrar. Existen miles de estampados, sin embargo, lo importante es que sean sueltos de la cintura para abajo como si se tratara de un vestido de patinaje profesional. ¡Dile adiós a sumir la pancita!
Aunque suene raro, la neta es que los vestidos tejidos o de punto son básicos esta temporada. Obvi, no están hechos con materiales pesados o calurosos, pero es un hecho que para este clima tan loco es algo que ya tiene que estar en tu clóset.
Un maxidress es la opción si no te gusta enseñar mucha pierna. Además, es básico para esta temporada y te hace ver mega glam si no te dio tiempo de depliarte las piernas, je, je.
Checa los vestidos que puedes usar esta temporada para verte superchic como Taylor Swift...
Para salir de fiesta con tus BF tampoco puedes perder de vista los vestidos de encajito, pues además de ser superfrescos por el tipo de tela, logran darte un un toque glam con su increíble acabado.
No podemos negar que el estampado floral es y será el básico de esta temporada, pues se trata de explotar la onda femenina al máximo con este diseño. Así que si tienes uno de estos guardado en tu clóset, es momento de que vayas desempolvándolo para verte lindísima.
Pero si lo tuyo es vivir del denim y no te puedes despejar de tus jeans favoritos, tienes que ponerte un vestido de mezclilla para lucir superguapa. Obvi, antes de comprarlo, checa que la tela sea de buena calidad para evitar sudar de más.
Después de haber recibido con todo la temporada de festivales este año, no podemos negar que la onda hippie se quedó en el ambiente, por lo que si tu estilo es boho-chic, no puedes dejar de comprar un vestido con estampados étnicos y de colores supervivos.

No podemos negar que lo más cool del verano es que podemos usar muchísimos vestidos para vernos guapísimas sin tener que esforzarnos demasiado.

Checa estos 8 vestidos básicos para verte superfashion este verano...

¡Te juramos que puedes reciclar varios!

Where's my happy ending?

La idea es que tengas muchísima creatividad para saber usarlos y poder combinarlos con piezas claves para darle ese look deseado de verano.

¡Correrás a tu clóset a sacar vestidos o ir a comprar algunos más!

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!