5 usos del saborizante en polvo para tu rutina diaria de belleza

5 usos del saborizante en polvo para tu rutina diaria de belleza

Además de tener un sabor delicioso, el saborizante en polvo es un remedio increíble para tu rutina diaria de belleza

Experimentar con remedios caseros cuando te quedas sin algunos accesorios de makeup puede ser una gran aventura.

Para lograrlo, sólo debes conocer los ingredientes secretos...como el saborizante en polvo o Kool Aid. Sí, ese que usa tu mamá, a veces, para hacer el agua en tu casa.

1. Labiales. Si vas en una escuela en la que cero te dejan maquillarte, se vale hacer un poquito de trampa con este ingrediente. Lo único que necesitas hacer es humedecer tus labios con un poquito de saliva o agregarle un chorrito de agua a un poquito de polvo para hacer una pasta deliciosa, consistente y llena de color. Si sientes que tus labios no quedaron parejos, inténtalo de nuevo hasta tener un tono uniforme.

Likes | Tumblr

2. Tratamiento para el cabello. El cloro puede maltratar muchísimo tu cabello y dejarlo seco y sin vida, sobre todo después de unas largas vacaciones en el mar. Así que para repararlo, sólo necesitas una cucharada de Kool Aid de limón y unas gotas de shampoo en tus manos para tallarte todo el pelo; dejarlo reposar por 15 minutos y enjuaga con mucha agua. ¡Sentirás cañón la diferencia!

3. Tinte temporal. Pintarte el cabello con Kool Aid es superfácil y es una manera sencilla de no hacerlo de manera permanente sin maltratarte el cabello. Lo único que necesitas hacer es crear una fórmula lo suficientemente concentrada con tu color preferido, hacerte dos coletas y meterlas en cada bolsita para después amarrarlas con una liga y dejar la mezcla al menos 7 minutos en agua caliente. Intenta no lavar tu cabello en los siguientes dos días.

4. Blush natural. Una manera de darle color a tus mejillas de manera supernatural es con un poco de Kool Aid de fresa. Simplemente debes mezclar un poco del polvo con agua y después agregar un poco de vaselina hasta que la mezcla se convierta en una pasta para después colocarla en tus mejillas.

5. Ropa colorida. Incluso, puedes hasta pintar tu blusa preferida con un diseño muy divertido. Solamente necesitas una playera blanca, a tus BF y mucha imaginación.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!