5 usos del saborizante en polvo para tu rutina diaria de belleza

5 usos del saborizante en polvo para tu rutina diaria de belleza

Además de tener un sabor delicioso, el saborizante en polvo es un remedio increíble para tu rutina diaria de belleza

Experimentar con remedios caseros cuando te quedas sin algunos accesorios de makeup puede ser una gran aventura.

Para lograrlo, sólo debes conocer los ingredientes secretos...como el saborizante en polvo o Kool Aid. Sí, ese que usa tu mamá, a veces, para hacer el agua en tu casa.

1. Labiales. Si vas en una escuela en la que cero te dejan maquillarte, se vale hacer un poquito de trampa con este ingrediente. Lo único que necesitas hacer es humedecer tus labios con un poquito de saliva o agregarle un chorrito de agua a un poquito de polvo para hacer una pasta deliciosa, consistente y llena de color. Si sientes que tus labios no quedaron parejos, inténtalo de nuevo hasta tener un tono uniforme.

Likes | Tumblr

2. Tratamiento para el cabello. El cloro puede maltratar muchísimo tu cabello y dejarlo seco y sin vida, sobre todo después de unas largas vacaciones en el mar. Así que para repararlo, sólo necesitas una cucharada de Kool Aid de limón y unas gotas de shampoo en tus manos para tallarte todo el pelo; dejarlo reposar por 15 minutos y enjuaga con mucha agua. ¡Sentirás cañón la diferencia!

3. Tinte temporal. Pintarte el cabello con Kool Aid es superfácil y es una manera sencilla de no hacerlo de manera permanente sin maltratarte el cabello. Lo único que necesitas hacer es crear una fórmula lo suficientemente concentrada con tu color preferido, hacerte dos coletas y meterlas en cada bolsita para después amarrarlas con una liga y dejar la mezcla al menos 7 minutos en agua caliente. Intenta no lavar tu cabello en los siguientes dos días.

4. Blush natural. Una manera de darle color a tus mejillas de manera supernatural es con un poco de Kool Aid de fresa. Simplemente debes mezclar un poco del polvo con agua y después agregar un poco de vaselina hasta que la mezcla se convierta en una pasta para después colocarla en tus mejillas.

5. Ropa colorida. Incluso, puedes hasta pintar tu blusa preferida con un diseño muy divertido. Solamente necesitas una playera blanca, a tus BF y mucha imaginación.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.