¡Lucirás como una experta!
Maquillarse es una de las cosas que más nos gusta a las niñas, peeeero... ¡no es tan fácil como parece! Si eres principiante debes tener mucho cuidado y ser muy delicada con la manera en que te maquillas, ¡no querrás verte súper rara!
Aquí te damos algunos tips para que no seas un desastre cuando inicies con el maquillaje y pronto te conviertas en una experta...
1. Usa BB cream
Si apenas estás comenzando, ¡no vayas directo con las bases! Mejor opta por una BB cream; su textura ligera es más adecuada para las pieles jóvenes e incluye protector solar y humecta tu piel. Además, ¡es muy fácil de aplicar!
2. No delineador
El delineador es todo un arte. Si tienes un pulso perfecto probablemente no te cueste nada aprender, pero de cualquier manera es mejor practicar bastante tiempo antes de usarlo. Es preferible que mejor sólo utilices máscara en las pestañas para destacar tus ojos, preferentemente de color café para un look más natural.
3. Evita el labial
Aunque se ve precioso, ¡te aumenta años! (no quieres lucir de 20 cuando sólo tienes 14). Con un poco de gloss (sin color) lucirás súper coqueta y juvenil.
4. Cuidado con las cejas
Cuida nunca depilarlas de más y mucho menos, ¡dibujarlas con un delineador negro! Lo recomendable es mantener su forma natural y sólo quitar las que sobran. ¡Aguas!
5. Desmaquíllate siempre
No olvides remover el maquillaje todas las noches para mantener tu piel en buen estado y evitar que aparezcan granitos.
Verás que aunque seas principiante, ¡las personas halagarán tu look!