7 consejos para cuidar tu ropa

7 consejos para cuidar tu ropa

Debes de ser supercuidadosa con ciertos detalles para lograr verte bien y que parezca que tu ropa fue recién comprada

Cuando cuelgues tu ropa, sobre todo aquella que esté tejida, es indispensable que busques ganchos de buena calidad que tengan una caída simétrica con el hombro de tu ropa, pues de lo contrario el suéter podría estirarse y verse mucho más grande de lo que es.
Pocas lo saben, pero cuando compras un blazer y éste tiene una colita de pingüino con una división, lo más prudente es cortarlo, pues esas costuras sólo existen para que el saco no llegue maltratado al punto de venta.
La pieza clave de muchos outfits suele basarse en los accesorios, y aunque podrías creer que el cinturón que trae el vestido es la mejor opción para hacerlo lucir increíble, la realidad es que no es así, haciendo que tu vestido se vea mucho menos cool de lo que podría llegar a lucir.
Debes de ser supercuidadosa con ciertos detalles para lograr verte bien y que parezca que tu ropa fue recién comprada.
Aunque podrías creer que nunca es suficiente cuando se trata de ropa, la realidad es que mientras más ropa logras acumular en tu clóset, más díficil es mantenerla en buen estado gracias a que se encuentra superamontonada. Así que si es tu caso, aprende a escoger piezas clave o guarda de la mejor manera posible todo, para evitar tener que planchar cuando decidas ponértela.
Otro gran problema de la ropa son los pequeños listones que cuelgan a los lados de cada prenda para usarlos con ganchos; suelen salirse en los momentos menos oportunos del día y podrían darle a tu outfit un toque megadescuidado, lo mejor es cortarlos.
Es supernatural que cuando compras un vestido que lleva de complemento un cinturón siempre intentes respetar las entradas para colocarlo. Sin embargo, esta práctica puede traerte muchos problemas en el clóset, pues se puede enganchar con cualquier cosa, además de que hace que la prenda se vea mucho más vieja de lo que en realidad es.
A veces con el uso, cuando compras zapatos de tacón ancho y de dudosa calidad, suelen perder la goma del tacón, algo que puede ser muy incómodo porque suenas por todos lados. Sin embargo, después de comprarlos, puedes llevarlos a la zapatería para reemplazar los tapones por unos de mucha mejor calidad y evitar cualquier oso.

Mantener tu ropa en buen estado o hacer que tu outfit se vea incre no es nada del otro mundo.

Sin embargo, sí debes de ser supercuidadosa con ciertos detalles para lograr verte bien y que parezca que tu ropa fue recién comprada.

???????? | via Tumblr

Checa cómo cuidar tu ropa y lograr que tus outfits acaparen la atención.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!