7 tips para evitar el frizz en tus vacaciones de playa

7 tips para evitar el frizz en tus vacaciones de playa

Estas son las mejores opciones para deshacerte del frizz en tu visita a la playa

Aunque no lo creas, hacerte dos chongos, además de ser supercómodos, funcionan para hacerte un ligero cambio de look, pues dejas las puntas de tu cabello expuestas para que les dé el sol y éstas se aclaren de manera natural.
Para deshacerte de los baby hairs, rebeldes por el frizz en la playa, solamente necesitas buscar una linda headband y hacerte un chongo alto. Dile adiós a parecer micrófono saliendo de la alberca.
La onda de las trenzas estilo Frida Khalo es algo que está de supermoda y que sin duda te sacará del problema del frizz estando en un ambiente de muchísimo calor. Este peinado es ideal para cabello largo y corto.
También puedes aprovechar la textura del agua de mar para lograr unas ondas de impacto. Lo único que necesitas hacer es hacerte una trenza francesa con el cabello aún húmedo y soltarlo una vez que esté seco.
Si odias que el cloro y el agua de mar dañen tu cabello, antes de meterte a nadar moja tu cabello con agua mineral para evitar cualquier tipo de frizz y maltrato, pues el agua con gas evitará que tu cabello absorba cualquier otra sustancia.
Tener fleco e ir a la playa puede ser una pesadilla. Sin embargo, gracias a la tendencia de las trenzas podemos desaparecerlo con una trenza francesa de lado mientras logras verte megacool en la playa.
Si tu cabello es un poco más largo y no tienes fleco, lo ideal para evitar que tu peinado pierda forma por la húmedad es usar una headband y enrollar tu pelo sobre ella hasta tener un peinado supercool con onda griega.
Estas son las mejores opciones para deshacerte del frizz en tu visita a la playa...

Ir a la playa es algo que todas soñamos hacer cuando llega el verano, las cosas se complican cuando recordamos lo difícil que puede ser nuestro cabello cuando nos encontramos a nivel del mar...

SU.M.M.E.R. 2015

Es por esto que si vas a ir de vacaciones con tu familia o amigas, no puedes perderte estos sencillos peinados y consejos para nunca perder el estilo.

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.