12 sandalias básicas para el verano

12 sandalias básicas para el verano

Checa las sandalias que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

Por otro lado, si no sabes cómo combinar ese nuevo vestido en tu clóset y ya te cansaste de tus zapatos, no puedes perderte estas chanclas con pulsera al tobillo, ¡te verás supercool!
Las sandalias abiertas supernoventeras fueron un boom durante el año pasado, pero parece que llegaron para quedarse al menos un rato, pues salieron en miles de colores y texturas.
Aunque suene supernoventero, las plataformas de corcho con cintas de colores vivos son una de las grandes tendencias para este verano, por lo que si quieres verte un poco más alta, éstas son tu opción.
Checa las sandalias que no pueden faltar en tu clóset esta temporada...
También si eres de una onda un poco más oscura y no quieres dejar de lado tus botas, puedes remplazarlas por unos zapatos cerraditos que tienen todo para que sean tus sandalias favoritas de la temporada.
Si eres más de la onda de buscar cosas que tengan adornos o te encantan las florecitas, no puedes dejar de tener unas con este motivo. Además, su boom fue el año pasado y parece que fueron un hit.
Los colores pastel son algo que necesitas tener en los accesorios de verano que escojas. Así que por nada del mundo te puedes perder el tono menta o el coral. ¡Te verás hermosa!
Por otro lado, si tu pie es supersensible a cualquier correa o la pulsera de las sandalias se te marca, también puedes buscar unas que sean solo para meter el pie, no notarás la diferencia con las alpargatas y te verás superclassy.
La onda de las sandalias con pulsera es algo que vas a terminar de amar esta temporada, pues es uno de los básicos para darle ese toque superchic a tus vestidos.
Si vas a ir a la playa y ya estás cansada de usar las típicas chanclas de pata de gallo que se salen por cualquier cosa, esta es tu mejor opción, pues siguen siendo de plástico pero son mucho más cómodas.
Obvi, también existen opciones si no eres fan de traer los dedos descubiertos, ya que pues puedes sustituir las sandalias con algo un poco más cubierto como las alpargatas.
La onda de las sandalias con chaquiras sigue siendo algo cool. Sin embargo, debes de tener mucho cuidado al elegirlas, pues éstas pueden lastimar tus pies si los tienes muy sensibles.
Las sandalias noventeras que alguna vez llegaron a usar con calcetines nuestros papás, son ideales para obtener un look supercool, pero a la vez mega girly y fashion.

Checa cuáles son tus mejores opciones para disfrutar del calorcito con sandalias.

Si bien puede que no seas fan de traer los pies descubiertos, existen muchas opciones para mantenerlos superfresh durante esta temporada.

Super cute? | via Tumblr

No olvides que los zapatos reflejan tu personalidad, así que si vas a traer sandalias, procura que tus pies estén perfectos, limpios y con un buen pedicure.

Además, nunca sabes cuándo unas sandalias te pueden sacar de miles de apuros.

Funny Beyonce

Checa nuestros 12 modelos favoritos de la temporada y cuéntanos cuáles te gustaron más... ¡los vas a querer todos!

Sígueme en Twitter y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Marcas de las sandalias: China Laundry, Westies y Nine West.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!