7 razones por las que se te puede caer el cabello

7 razones por las que se te puede caer el cabello

Que la caída de cabello no te agarre en curva cómo lo hizo con Ariana Grande

Una mala alimentación también puede ser una gran razón para que tu cabello se debilite y se caiga con muchísima facilidad, así que nunca descuides una dieta balanceada y rica en proteínas.
¿Alguna vez has notado que durante la época de exámenes el cabello se te cae más seguido? Se debe al estrés, siendo tu cabello el primero en resentirlo.
Que la caída de cabello no te agarre en curva cómo lo hizo con Ariana Grande...
A pesar de que suena lógico, usar extensiones con keratina puede ser un gran riesgo para las niñas de cabello débil gracias a que se adhieren desde la raíz y lo debilitan muchísimo. Lo más recomendable es usar extensiones de clip y evitar las permanentes si buscas cambiar de look.
Estar expuesta al calor también es una razón muy importante cuando se trata de la caída de cabello, pues mientras más calor le apliques con la plancha, la secadora o las tenazas, se debilitará más, perderá su brillo y se caerá con más facilidad.
Es un hecho que pintar tu cabello de manera constante logrará que pierda su textura y que inmediatamente se caiga con casi cualquier pretexto. Lo ideal es que no lo pintes de manera constante y que sí lo haces, sigas un tratamiento completo para que se maltrate lo menos posible.
Tristemente, la pérdida de cabello también puede ser por herencia, pero si ya estás al tanto del problema, será mucho más fácil que puedas atenderlo de manera oportuna y eficaz.
Aunque no lo creas, recoger tu cabello con una liga casi diario, puede debilitarlo muchísimo. La situación empeora cuando lo recoges aún húmedo o lo aprietas muchísimo con la liga o dona sin dejarlo respirar.

Después de haber escuchado los motivos por los cuales a Ariana Grande se le está cayendo el cabello, averiguamos otras razones por las cuales podríamos tener un cabello débil o quebradizo que a la larga podría caerse.

¡Alerta, a todas nos puede pasar!

¡Aprende a cuidar tu pelo!

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.