Pros y contras de hacerte un piercing como las celebs

Pros y contras de hacerte un piercing como las celebs

Antes de decidir hacerte un piercing, no puedes perderte estas recomendaciones...

Contra: Creemos que dos piercing ya es to much en el labio, por lo que Cara Delevingne se vería mejor con una sola perforación.
Pro: Tal vez después de hacerte un piercing la sensación de que eres una persona única se apoderará de ti, ésto es porque es un elemento que te caracteriza casi tanto como un lunar. Varias chicas, como Kylie Jenner, traen uno (o más) para sentirse únicas.
Pro: Becky G se hizo una tercera perforación. Por el momento se ve bien, pero esperemos que no caiga en la exageración de ponerse más piercings.
Contra: Cuando decidas quitarte el piercing como Luke Hemmings de 5SOS, es un hecho que quedará una pequeña cicatriz que puede o no irse desvaneciendo con el tiempo. Obvi, mientras más llamativa sea la zona, más se verá.
Pro: Al ser más responsable con la higiene del piercing como lo es Debby Ryan, comenzarás a ser más cuidadosa con toda el área, por lo que seguramente tendrás la piel más tersa y te verás mejor.
Contra: Si no tienes una excelente higiene, es probable que ésta se pueda infectar, y en el peor de los casos, debas recurrir incluso a antibióticos para bajar la inflamación. ¡Miley Cyrus lo sabe muy bien!
Contra: Existen zonas como el ombligo, la lengua, la nariz o algunas partes de las orejas, que definitivamente se encuentran más expuestas a infecciones, por lo cual para ponerte uno, necesitas estar consciente de la responsabilidad que esto implica. Austin Mahone tomó las medidas necesarias.
Contra: Antes de hacerte un piercing, como Michael Clifford, debes tener muy en cuenta el tipo y tiempo de cicatrización de tu piel, ya que ésta puede ser queloide, lo cual implica una cicatrización abultada que quedará como una gran mancha.
Pro: El piercing puede lucir superbonito si escoges la pieza adecuada como lo hizo Perrie Edwards, pero debe de ponértelo un profesional. La regla de los piercings aplica como en todo: ¡menos es más! Así que no dudes en buscar piezas muy sencillas.
Pro: Noah Cyrus nos sorprendió recientemente con una arracada en el séptum, un accesorio que está súper de moda esta temporada, pero que además puede ser fake o real. Así que si deseas experimentar puedes recurrir a uno falso, pues dicen que el real duele muchísimo... ¿Creen que el de Noah sea real?
Pro: Tener un piercing te puede dar cierta sensación de libertad como a Kendall Jenner, pues aunque sigues reglas en la escuela y en casa, tienes este pequeño símbolo que te hace diferente, es como tu propio amuleto.
Conoce los pros y contras de ponerte un piercing...
Contra: Al ser muy pequeñas las piezas, es muy fácil que se pierdan mientras duermes, por lo que debes revisarlas constantemente como lo hace Demi Lovato, y limpiarlas a diario con un cotonete para que todo esté en orden.
Pro: Al ser un acto de rebeldía, traer un piercing, como Justin Bieber, puede ser algo que te genere un poco más de popularidad. Ojo, no estamos diciendo que lo hagas por que sí, debe ser un tema ya hablado con tus papás.

Tener un piercing es algo que puede fascinar o encantar a las personas. Sin embargo, si estás pensando hacerte uno, antes que cualquier cosa debes de considerar hablar bien del tema con tus papás para que te den permiso.

Existen muchos lugares donde puedes hacerte uno, pero toma en cuenta tu edad, la zona corporal, la limpieza (de la pieza y del lugar donde planeas hacértelo) y el reglamento de tu escuela.

Evita ponerte piercings en la cara, ya que pueden dejar una cicatriz que tal vez en un futuro no te guste tener.

Miss Jenner

Por nada del mundo te lo hagas en tu casa o que te lo ponga tu prima o amiga; ve con un profesional certificado por la Secretaría de Salud.

Elige uno que no sea tan grande para que no se te atore con nada.

Actualmente existen miles de accesorios fake que puedes usar, y que te harán ver igual de cool.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!