#PielSanaEnTú

#PielSanaEnTú

En estas vacaciones resplandece con estos sencillos consejos que también aplican tus stars favoritas

Hay quien piensa que una piel bronceada es sinónimo de salud, sin embargo, exponerse al sol o meterse en una cama de bronceado es cero saludable. Si deseas un tono dorado como el de Kendall Jenner, aplica un autobronceador.
El exceso de maquillaje, los cambios hormonales o la falta de higiene causan brotes en la piel, observa la cara de Miley Cyrus. Evítalo usando un exfoliante para eliminar células muertas dos veces a la semana si tu piel es grasa, y si es mixta o seca, aplícalo sólo una vez.
Sin duda, el gusto por el chocolate no le ha restado un gramo de belleza a Vanessa Hudgens, pues compensa su debilidad con grandes dosis de sushi, un alimento con un bajo nivel calórico y alto contenido en proteínas.
¿Quién no la pasa mal con un barrito en la cara? ¡Todas! Hasta Lorde, pero no sufre ni se acongoja, pues aplica un tratamiento en cada brote antes de irse a dormir. Prueba Anti-Blemish Solution Clinica Clearing Gel, de Clinique, que contiene ácido salicílico; resuelve y previene el problema.
Lava tu cara por lo menos dos veces al día, Drew Barrymore lo hace hasta tres veces; checa cómo a sus años mantiene un cutis digno de presumir. Utiliza un gel o espuma de acuerdo a tu tipo de piel para contrarrestar el exceso de grasa o la resequedad.
Evita exponerte al sol entre las 11am y las 4pm, hazte de protector solar de amplio espectro (50+ UVB y UVA), y reaplícalo cada dos horas. Además utiliza prendas con protección UV como lo hace Jessica Alba con la pequeña Heaven Garner.
Si pretendes tener una piel glowing (brillante), evita el cigarro y los refrescos de cola, a Lindsay Lohan le vale esta regla, y sin duda su pelo y su rostro lo resienten.
En estas vacaciones resplandece con estos sencillos consejos que también aplican tus stars favoritas...
Una de las claves para conseguir una piel sana es hidratarse. Al igual que la modelo israelí Bar Refaeli, toma agua de coco, porque los minerales que contiene elevan los niveles de hidratación; además es un superantioxidante y ayuda a eliminar toxinas.
Ahora que estás de vacaciones dale un respiro a tu dermis y despídete del maquillaje. Observa como Lily Collins tiene un rostro impecable porque vive sin make up, eso sí, usa un hidratante con protector solar.
Si no te atreves a salir sin una gota de maquillaje, prueba una BB Cream con protector solar, que hará resplandecer tu piel y desvanecerá pequeñas imperfecciones. Mira el glow (brillo) de Hilary Duff.

#PielSanaEnTú

En este #VeranocoolEnTú resplandece con estos sencillos consejos que también aplican tus stars favoritas...

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel?

Por @danielaveg

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!