Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

11 looks de Megan Fox en el cine

11 looks de Megan Fox en el cine

Checa la más reciente transformación de la star para la segunda entrega de las Tortugas Ninja

Sin embargo, su papel de Sex Symbol y su apodo de ser la segunda Angelina Jolie surgió hasta la cinta How to Lose Friends, una de las pocas pelis donde pudimos apreciar la belleza natural de la star.
Es por esto que para la segunda parte de la peli, por fin hicieron caso los productores a nuestras plegarias y corrigieron el outfit del personaje, haciéndola mucho más parecida a April O Neil.
Para Jennifer s Body, Megan interpretó a una colegiala supermala que estaba como poseída. Los cambios en su cara seguían poco a poco...
Para Jonah Hex, ya no pudo disimular lo que todos sospechaban, su cara había cambiado casi totalmente, luciendo facciones aún más finas de las que ya tenía. Y aunque se ve bien, no hay mejor mood que ser natural.
Poco después, tuvo un papel secundario en Bad Boys II, donde apareció bailando con un bikini de estrellas y rayas debajo de una catarata.
Parece que el papel de chica mimada y odiosa se le daba muy bien en los inicios de su carrera, por lo cual para la movie Confesiones de una Típica Adolescente, le hizo la vida imposible a Lindsay Lohan.
Para su papel dentro de la primera peli de las Tortugas Ninja, nos dejó sorprendidas porque aunque es guapa, definitivamente no se parece en nada a la April O Neil que todas vimos alguna vez en los cómics o las caricaturas.
Para una cinta antes de las Tortugas Ninja, Megan decidió cambiar su característico tono de cabello por uno un poco más claro y rojizo, lo que detonó una nueva faceta dentro de los papeles de la actriz.
Checa la más reciente transformación de la star para la segunda entrega de las Tortugas Ninja, y cómo ha cambiado su look en el cine a través de los años...
Para Transformers II, aunque Megan conservaba su tradicional cabello negro, el cambio en el volumen de sus labios, el aumento de sus boobies y la operación estética de su nariz fue bastante obvio.
Megan Fox comenzó su carrera junto a las hermanas Olsen en la peli Holiday in the Sun, interpretando a Brianna Wallace, una niña superengreída que les hacía la vida imposible a las gemelas.
En Transformers fue donde surgió el boom de su carrera, donde todas la empezamos a ubicar gracias a la mezcla de sus ojos claros con el cabello negro.

La actriz de 28 años fue vista usando una peluca rubia en las calles para el siguente rodaje de las Tortugas Ninja...

Normalmente estamos acostumbradas a ver a la star con su ya tradicional cabello supernegro. Pero parece ser que la transformación de Megan Fox es para darle mayor realismo a su personaje.

whatever tumblr - Buscar con Google

Ve sus mejores looks de película.

¿Se ve guapa o la regresamos al cabello negro?

Síganme y escríbanme a Sesiie Es Sua

Relacionadas