9 famosos con pupilentes

9 famosos con pupilentes

Cambiar el tono de tus ojos puede ser algo que te intrigue todos los días como a las stars

Nicki Minaj también ha sido una de las grandes fans en usar pupilentes para sus videos, y aunque no se ve mal, la preferimos con su tono de ojos natural. ¡Ojo! Si aún no le agarras la onda a los lentes de contacto, ten mucho cuidado con exagerar el maquillaje, pues las partículas de sombras pueden molestarte muchísimo y hacerte pasar un mal rato.
Aunque el color de los ojos de J.Lo se ve supernatural, la realidad es que trae unos lentes de contacto supersencillos, casi del tono real de sus ojos. Este es el mejor look que puedes lograr con lentes de contacto. Mientras más te acerques a tu tono real, ¡mejor te verás!
Reciementente, Kylie Jenner cambió el cabello azul por los ojos azules. Todo parece indicar que este color es el favorito de la más chica de las Kardashian. Si tú también quieres usar unos lentes de colores, es importante que cheques las opciones y los cuidados de éstos, pues no todas somos candidatas a usarlos.
Lady Gaga ¡es experta en usar pupilentes! Sin embargo, los más espectaculares han sido los lentes de contacto que le hacían ver los ojos enormes en el video de Bad Romance. Si mueres por este tipo de lentes puedes conseguirlos en páginas de internet. Pero, no se recomienda usarlos más de seis horas, ya que le impiden respirar correctamente a tus ojos.
El verdadero tono de ojos de Paris Hilton es café. Sin embargo, lleva mucho tiempo usando pupilentes azules. Obvi, si quieres seguir sus pasos, debes tomar en cuenta tu edad; si usas lentes con aumento, checa la sensiblidad de tus ojos, pues muchas veces el aumento te impedirá traer unos.
Para la presentación de Wolf, Kanye West usó unos lentes de cotacto azules que se veían irreales. Obvi, si planeas usar unos, necesitas ser supercuidadosa e ir primero con un oculista para ver si puedes usarlos. ¡Qué miedo!
Para la peli de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom tuvo que pintarse el cabello de rubio y usar pupilentes azules por largo tiempo, siendo una situación que se le complicaba muchísimo. Así que para empezar a usarlos debes comenzar por períodos cortos de tiempo. Nunca te los dejes todo el día desde la primera vez, pues probablemente puedas sufrir una irritación en los ojos.
Para su papel de Edward Cullen, Robert Pattinson usó unos pupilentes color miel y también rojos. Este tipo de lentes son ideales para disfraces de Halloween, por lo que si buscas unos, éstos son la opción. Cuando los compres, debes checar que los lentes vengan completamente sellados.
Kim Kardashian también se sumó a la causa de Wolf junto con su adorado esposo, y aunque ambos traían pupilentes, es megaobvio que no los compartieron. Recuerda que ni los lentes de contacto ni las cosas para maquillarse se deben prestar.

Probalemente te has preguntado miles de veces como te verías si tuvieras los ojos de otro color.

Algunas stars ya ha hecho el experimento de ponerse pupilentes por gusto, para un evento o hasta para algunos papeles en cine o en un video.

Checa cómo se ven tus celebs favoritas con lentes de contacto.

También te decimos cuáles son los pros y contras de usar unos.

Leda (: | via Tumblr

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!