11 símbolos de amor de los famosos

11 símbolos de amor de los famosos

Las celebrities demuestran su cariño con joyería como símbolo de su amor

Desde que Demi Lovato hizo pública su relación con Wilmer Valderrama, nos dimos cuenta que ambos portan el mismo anillo como parte del compromiso de su relación. Este anillo tiene un número romano que significa muchísimo para los dos.
Aunque ya no están juntos, Justin Bieber solía regalarle a Selena Gomez varios anillos con la promesa de estar siempre juntos. El más especial fue cuando le dio uno con su inicial para simbolizar que su corazón siempre sería de ella.
Recientemente vimos este avioncito en el video Style de Taylor Swift, el cual nos recuerda al que traía con Harry Styles cuando eran novios, haciéndonos dudar si la canción habla realmente de él o si el gusto por el dije es personal.
No necesitamos mucha explicación para el anillo de compromiso que Perrie Edwards usa diario como símbolo de su amor con Zayn Malik, pues desde que empezaron su relación, el guapo cantante le prometió casarse con ella.
Ariana Grande y Big Sean se caracterizan por ser muy amorosos en las redes sociales. Seguramente nunca te habías dado cuenta que ambos portan un dije de león. El de Ariana es mucho más chiquito pero superimportante para los dos.
Ashley Tisdale se casó con su amado novio, Christopher French, después de varios años de noviazgo. Ella siempre usó joyería que él le regalaba como promesa de un amor eterno.
Mucho se ha rumorado sobre la relación de Kylie Jenner y Tyga, y ellos han dicho poco al respecto. Sin embargo, a Kylie se le ha visto usar en varias ocasiones algunas de las grandes joyas del rapero, sobre todo sus cadenas. ¿Será que existe un romance entre ambos?
Cuando Bella Thorne y su novio Tristan Klier estaban juntos, ella usaba dos anillos que el le había regalado como símbolo de promesa para estar siempre juntos.
La actriz y cantante estadounidense Dove Cameron, tiene un dije de corazón con la foto de ella y su novio Ryan McCartan. El detalle más romántico que puede haber, ¿verdad?
La actriz de Victorious, Daniella Monet, usa un collar con la inicial de su novio Andrew Gardner. ¡Lindos!
Este anillo ha sido la razón por la que todas especulan que Robert Pattinson se casará pronto con FKA Twigs. Sin embargo, creemos que sólo simboliza su relación.

Ver a los famosos enamorados nos hace suspirar muchísimo, pero ver que tienen un charm para identificar su relación, ¡nos hace derretirnos de amor!

Denle un vistazo a la joyería o dijes que se han regalado o prestado como símbolo de su amor.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!