Desmaquillantes naturales

Desmaquillantes naturales

¡Dejarán tu piel súper linda!

Checa estos desmaquillantes naturales que dejarán tu piel radiante...
Vaselina: Sus aceites ayudan a remover el maquillaje rapidísimo y sólo necesitas cantidades mega pequeñas. Te puede quedar la sensación grasosa, por lo que lo puedes enjuagar con agua y jabón neutro.
Crema de cacao: Esta crema es súper hidratante, jamás tendrás la piel seca. Además, hace súper fácil el desmaquillarte y huele delicioso.
Aceite de almendras: Este aceite es súper humectante y además es perfecto para las que tienen los ojos súper sensibles, ya que no les irritará. Además, ayuda a alargar las pestañas.
Aceite de avellanas: Este es ideal si no tienes piel grasosa, ¡y tranquila! No la volverá grasosa. Colócalo de la misma manera que el aceite de oliva.
Aceite de oliva: La opción perfecta para quien tiene la piel seca. Coloca gotitas de aceite de oliva alrededor de tu piel, limpia con una toallita húmeda o algodón. Si sientes la cara muy grasosa, enjuágala con agua y jabón neutro.

Es súper importante que cuides tu piel, y más aún, cuando se trata de desmaquillarla antes de irte a dormir. Por eso te tenemos las mejores opciones de desmaquillantes naturales que dejarán tu piel increíble. Checa...

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.