5 beneficios del aguacate para usarlo como producto de belleza

5 beneficios del aguacate para usarlo como producto de belleza

Saca el mayor provecho del aguacate y úsalo como básico dentro de tus productos de belleza

Gastar en productos de belleza puede ser supercaro y algo que muchas veces no resulta como espérabamos....

Es por esto que te tenemos el ingrediente secreto que cambiará tu vida: ¡el aguacate!

La magia de este alimento funciona al 100 para casi absolutamente todo en asuntos de belleza.

1. Repara el cabello: El aguacate es buenísimo para reparar las puntas del cabello maltratado, solamente necesitas mezclar muy bien un poco de aguacate, miel y aceite de oliva hasta lograr una consistencia pastosa. Aplícalo una vez a la semana durante 10 minutos y enjuaga. ¡Véras los resultados en muy poco tiempo!


2. Te ayuda a mantener tu peso: Olvídate del mito de que el aguacate engorda, pues los ácidos grasos que tiene aceleran nuestro metabolismo y reducen los niveles de grasa en la sangre, facilitando la perdida de peso.

3. Reduce las estrías y la celulitis: Aunque no lo creas, comer aguacate muy seguido y reemplazar la mayonesa por este alimento te ayudan a que tu piel se verá revitalizada, muy humectada, suave y flexible, sin la facilidad de que ésta se rompa y forme las incómodas estrías.


4. Equilibra el pH de tu cara. Si mezclas el aguacate con unas gotas de limón podrás frenar el exceso de sebo en las pieles mixtas y grasas así como la aparición de impurezas en el rostro como puntos negros o granitos.

???? InstaG: jessicamh13???? ?I follow back?

5. Es increíble para la vista. Si ya usas lentes, el aguacate es un excelente remedio para absorber los rayos ultravioleta, protegiendo tu vista contra la degeneración de las corneas y ayuda a que no te aumenten tan rápido las dioptrias.

¿Quién lo diría no?

Sígueme y escríbeme tus dudas y comentarios: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!