7 beneficios de correr en estas vacaciones de verano

7 beneficios de correr en estas vacaciones de verano

Deja atrás la flojera y disfruta de los beneficios de hacer ejercicio

Aunque no todas somos fans de hacer ejercicio, je, la verdad es que es algo superimportante que no puede faltar en nuestra rutina diaria.

Así que antes de pensar en decir NO, y pensar en tirarte en tu cama a ver la tele todas las vacaciones, no puedes dejar de leer estos 7 beneficios de correr, los cuáles, pueden ser de gran utilidad a la larga.

I can't stop laughing...|via tumblr

1. Crea hábitos. Fijarte una rutina física diaria te ayuda a crear hábitos saludables. La idea es que después de hacer 21 días la misma rutina, ésta se convierte en un hábito y sea mucho más fácil llevar una vida sana.

2. Mejora tu condición física. A pesar de que ahorita te sientas como la reina del mundo, con los malos hábitos, la condición se va desvaneciendo y hasta subir las escaleras de un primer piso de te dejará sin aliento.

Run girl run

3. Puedes comer sin remordimientos. Obvi, mientras sigas una rutina de ejercicios disciplinada, no tendrás de que preocuparte a la hora de cuidar los carbohidratos, pues estarás en condiciones óptimas de darte varios antojitos sin abusar.

4. Estimula la concentración. No hay mejor remedio para concentrarte durante el estudio que correr al menos media hora, pues estimulas tu cerebro y abres los receptores para que la info entre mucho más rápido a tu cerebro.

Neverland start here dreamer | via Tumblr

5. Te sacude la flojera. Si mueres de flojera y no hay poder humano que logre quítartela, agarra unos tenis y salte a correr mínimo 3 vueltas al parque más cercano y verás que tu energía se reactivará mucho más que si tomaras un café.

6. Es igual de estimulante que un chocolate. Aunque no lo creas, cuando haces ejercicio liberas las mismas sustancias químicas que cuando comes chocolate o estás enamorada. Estas sustancias se llaman endorfinas y son conocida por mantener un estado de ánimo bastante positivo.

Beyonce Run the World gif #celebsaurus #positivesaurus #beyo?d www.positivethesaurus.com hair | Celeb Beyonce | Pinterest

7. Te relaja muchísimo. Si has estado teniendo episodios de ansiedad o de insomnio máximo, salir a correr antes de dormir puede ser la mejor solución para relajar tu cuerpo y mente.

BONUS TIP: Nunca sabes cuando habrá un ataque zombie y serás la primera en salir corriendo, además de que seguro serás de las pocas sobrevivientes, je je.

¿Te animas a correr?

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!