9 Productos de belleza que no pueden faltar en tu cosmetiquera

¡Checa si la tuya está completa!

Lo más importante para una chica, es mantener su maquillaje intacto y sobre todo, tener un bolso de cosmeticos súper equipado para cualquier emergencia que se presente. Estos son los 9 productos de belleza que siempre debes cargar contigo...

1. Rosy Blush


El blush es un artículo que no puede faltar dentro de tu kit. Aplicar un tono rosita a tus mejillas siempre le dará vida a tu rostro.

2. Mini lima de uñas


La mínima fisura en tu uña puede causarte grandes problemas, así que debes estar preparada para cualquier situación.

3. Highlighter en crema

Lo más top del momento en el mundo de belleza, es la técnica del contouring; en caso de que no quieras llevar a cabo todo el procedimiento, sólo aplica tu highlighter líquido en ciertos puntos de la cara. De esta manera, lucirás súper arreglada sin necesidad de usar demasiado maquillaje.

4. Papeles antibrillo

A todas nos ha pasado que después de unas horas del día, notamos que nuestra cara se ve súper brillosa, pero si llevas contigo papeles matificantes, ¡olvídate de este problema!

5. Labial rojo matte

Es un clásico para todas las chicas, y a todas nos queda súper lucir los labios rojos. ¡Definitivamente no puede faltar!

6. Cotonetes

Son más que necesarios para limpiarnos el maquillaje, y también sirven como utensilios de higiene personal.

7. Paleta de sombras

No hay nada mejor que tener a la mano una colorida paleta de sombras. ¡Escoge tus colores favoritos para cualquier ocasión!

8. Bronceador

Aplicarle un tono dorado a tu piel se ve increíble. Puedes encontrar este producto en crema o blush. ¡Te hará lucir un bronceado radiante!

9. Delineador negro

Es el elemento más importante para agrandar tus ojos y resaltar tu mirada al máximo. En caso de que se te haya corrido tu maquillaje, puedes volverlo a retocar con tu delineador y quedar como nueva.

¿Ya lo tienes completo?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!