Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

11 famosas peinadas como las Princesas Disney

11 famosas peinadas como las Princesas Disney

No hay duda de que las princesas de Disney son una inspiración muy fuerte para cualquiera de nosotras y las stars

No podemos negar que los ojos razgados de Hailee Steinfeld la caracterizan tanto, que perfecto puede escoger un chongo tipo Mulán para verse guapísima sin perder el glamour que la caracteriza.
Aunque Gigi Hadid tiene el cabello un poco más corto que Rapunzel, la neta es que no podemos evitar ver que la star muere por tener el mismo peinado que la princesa. Nos encanta que encima de todo, ¡las dos son superparecidas!
También, Selena Gomez nunca ha dejado de buscar inspiración en el perfecto cabello de las princesas que estuvieron presentes en su infancia, es por esto que la star no dudó en inspirarse también en el clásico peinado de Bella.
Cuando Ariana Grande tenía el cabello rojo, no nos quedó duda de que siempre buscaba tener una onda parecida a la de Ariel, con unas ondas supernaturales pero a la vez dignas de una princesa.
No hay duda de que las Princesas de Disney son una inspiración muy fuerte para cualquiera de nosotras y las stars...
El desordenado cabello rojo de Debby Ryan en sus inicios nos dio toda la pista de que buscaba ordenar sus indomables chinos como los de Mérida, quien es una de nuestras princesas favoritas gracias a su valentía.
Parece que después de haber interpretado a Aurora en la pantalla grande, Elle Fanning decidió adoptar su tierno look para verse mega classy, y a la vez seguir pareciendo una linda princesa. ¡Amamos su ondita!
Selena Gomez es superfan de Jasmín de Aladdín. Decidió aprovechar sus facciones para hacerse un look muy parecido al de la princesa.
El estilo de cabello de Bella Thorne ha cambiado mil veces. Sin embargo, la star siempre procura mantener su flequillo, situación que hace que sus ondas del pelo se vean parecidas al look de La Bella Durmiente.
Tiana saltó a la fama por ser una de las princesas más diferentes y atrevidas del mundo, como una de nuestras cantantes favoritas, Rihanna. Pero, parece que además de tener la misma personalidad, ¡RiRi ama el look de Tiana!
Emma Stone nunca deja de sorprendernos con su buen logrado estilo de princesa, pues además de haberse inspirado en el look de Elsa de Frozen, también decidió parecerse a la guapa Cenicienta.
Siempre hemos sabido que el look retro y extravagante de Katy Perry había tenido un propósito. Pero no fue hasta ahora que nos dimos cuenta de que la star se inspiró en una de las princesas más clásicas de Disney: Blancanieves.
Sabemos que Zendaya ¡cambia más rápido de look que de calcetines! Pero no podemos evitar ver que una de sus inspiraciones para lograr la onda de Red Carpet fue sin duda Pocahontas. ¡Amamos el look de ambas!
A pesar de que Emma Stone podría parecerse mucho más a Anna que a Elsa de Frozen, parece que ella prefiere ser la hermana mayor del cuento. La star demostró su fascinación por Elsa durante la MET Gala del año pasado al llevar una trenza idéntica a la de la princesa.

OMG! Parece que no somos las únicas que morimos por ser parte de un cuento de hadas de Disney...

Algunas de nuestras stars favoritas son tan fans de algunas de las princesas que hasta se inspiraron en su peinados.

Untitled

Atrévete a probar todos los peinados que te mostramos en la galería, chance y encuentres a tu príncipe azul =)

Relacionadas