10 increíbles cambios de look de Yuya

10 increíbles cambios de look de Yuya

#Guapuritas, así ha cambiado nuestra Youtuber favorita

Para una campaña de tintes, se hizo pelirroja durante un tiempo, y aunque se veía muy guapa, no fue nuestro look favorito; al parecer, el de ella tampoco, pues decidió regresar al pelo oscuro.
#Guapuritas, así ha cambiado nuestra Youtuber favorita...
Aquí, Yuya comenzaba a ser superconocida en Youtube, y aunque su cabello se veía un poco más oscuro, la neta es que le quedaba superbien.
Con el cabello mucho más oscuro, Yuya adoptó una ondita medio dark que la hizo ver megaglam durante varios meses; usando labiales oscuros, logró llevar el look a la perfección.
Sin embargo, poco a poco regreso al cabello un poquito más claro con un look romántico que nos hizo amar su look mucho más, ya que su cabello realmente se veía incre.
Después de haber experimentado con su cabello, decidió recortar un poco las puntas, manteniendo siempre el look con cabello superlargo que la ha caracterizado desde que comenzó en Youtube.
Los cambios de look de Yuya nunca han sido demasiado exagerados, pues lo suyo es simplemente un cambio discreto que la hacer ver guapísima y con un toque diferente sin ser demasiado alocado.
Y ahora, parece que Yuya se convenció totalmente de adoptar el look Lob como parte de su sello característico para verse guapísima, siendo las beach waves su herramienta principal para lucir espectacular.
En esta foto la guapurita tenía 16 años. Su cabello era totalmente castaño y definitivamente usaba un maquillaje supernatural.
Parece que el calor afectó totalmente a Yuyita, quien recientemente comenzó a experimentar con las tijeras y decidió decirle adiós a su larga y bonita cabellera, una onda que realmente nos sorprendió a todas.
Sin duda, esta es una Yuya de la que no queda nada. Hay que aceptarlo, cuando son tus XV siempre vas a optar por unos chinos superapretados.

No hay duda que Yuya hoy es la reina de nuestros corazones y nuestra maestra del estilo fashion cuando no sabemos cómo arreglarnos.

Es por eso que amamos cada uno de sus peinados.

Yuya perfecta':0

Vean todo lo que se ha hecho en el cabello nuestra guapurita preferida.

No olvides seguirme y escribirme a Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.