14 looks en los Radio Disney Music Awards

14 looks en los Radio Disney Music Awards

Checa quiénes fueron los mejores vestidos de los RDMA

Dove Cameron logró verse supercute con ese vestido blanco y los labios rojos, pues al parecer ella sabe explotar megabien todos sus ángulos con estos colores.
Acacia Brinley siempre se ha caracterizado por vestirse increíble, y aunque se ve superbien creemos que tal vez ese outfit era para alguien un poco más grande...
Checa a los mejor vestidos de la Red Carpet de los Radio Disney Music Awards...
Ali Simspon, la famosa hermana de Cody Simpson, siempre nos deslumbra con sus outfits. Sin embargo, esta vez no tomo la decisión más adecuada y no logró verse tan guapa como hubiéramos esperado.
El look de Maia Mitchell fue superacertado en cuanto a peinado y makeup. Sin embargo, parece que el vestido le queda bastante grande, por lo que debió haber ido a arreglarlo antes de decidir usarlo en una alfombra roja.
Con el cabello peinado de esa manera y el look de la alfombra roja, por un momento pensamos que Olivia Holt era el vivo clon de Debby Ryan, ya que con ese look podrían ser ¡hasta gemelas perdidas!
No hay duda que Carly Rae Jepsen desde que se cambió el look logró encontrar su estilo, por lo que la cantante de Call Me Maybe ha logrado explotar su nueva imagen.
Los R5 siempre han tenido un look supercasual que los hace distinguirse del resto de los grupos ya que su onda relajada y cool hace que cualquier cosa que decidan ponerse se vea increíble.
Laura Marano uso un outfit que de golpe no se ve mal, pero si te fijas un poquito más el corte de la blusa que trae no la hace ver tan glamourosa como se esperaría en una alfombra roja. ¿Ustedes que opinan?
Sin duda, todas las Fifth Harmony lograron verse increíble durante la alfombra roja. Y es que cada una tiene un estilo particular que las hace brillar con luz propia para verse guapísimas.
Becky G siempre apuesta por colores superfuertes y logra sacarle el mayor provecho a sus curvas y a su tono de piel con los diferentes diseños que elige. ¡Bien, Becky!
El vestido de Sabrina Carpenter sin duda fue uno de los más bonitos de la alfombra roja, pero no fue perfecto ya que al hacerle close up a sus pies puedes ver perfectamente como sufren por no ser el fit adecuado. ¡Le quedan apretadísimos!
No es noticia que cada que hace una aparación pública Zendaya cambia completamente de look. Aunque nos encanta, la preferimos mejor en su onda natural, sin pelucas ni accesorios superextraños.
¡Aww! Olivia Culpo y Nick Jonas lucieron superguapos, y aunque se vistieron increíble, no hay duda de que ambos son su mejor complemento para verse superbien.
Audrey Whitby aunque es odiada por muchas después de parodiar a Ariana Grande, la realidad es que lució supercasual y guapa en esta alfombra roja.

La edición del 2015 de los Radio Disney Music Awards nos dio la oportunidad de ver los mejores looks de nuestras stars favoritas.

Ross and the rest of R5 applauding Laura Marano when she gave the radio disney music award to shakira!

¿Quiénes fueron los más guapos y guapas?

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!