Dime cuál es el largo de tu cabello, ¡y te diré cómo eres!

lo que el largo de tu cabello dice de tu personalidad

Lo creas o no, el largo de tu cabello dice mucho de tu personalidad, ¡expresas más lo que crees!

Todas hemos pasado por etapas en las que no sabemos qué hacer con nuestro cabello, llegando muchas veces a un cambio de look totalmente radical.

Sin embargo, cuando escoges un nuevo corte o un nuevo peinado, muchas veces lo haces de manera inconsciente para revelar algunos aspectos de tu personalidad.

Lo que el largo de tu cabello dice de tu personalidad

1. Cabello muy corto:

Si alguna vez pensaste en cortarte el cabello tipo pixie como Emma Watson o JLaw, sueles ser sumamente agradable y tranquila.

Te encanta conocer gente nueva y tener varias amigas. A veces, sueles ser medio impulsiva y actúas antes de pensar las cosas. Además, eres fan de verte bien en poco tiempo y prefieres la comodidad ante todo.

Resultado de imagen para jennifer lawrence pixie hair gif

2. Cabello a la altura de las orejas.

También conocido como corte lob, bob, o long bob; este corte es muy fácil de usar y habla muy bien de ti.

Eres de personalidad franca y sencilla, tienes el equilibrio perfecto entre pensar y actuar rápido, aunque a veces puedes ser medio inestable en los cambios de humor sin dejar de concentrarte en ti misma. Eres fashionista de corazón y tienes cero miedo de atreverte a experimentar con looks nuevos.

Resultado de imagen para middle hair bob gif

3. Cabello al hombro:

Cuando no tienes el cabello ni muy largo ni muy corto, no hay duda de que disfrutas muchísimo ser mujer y eres feliz con tu aspecto físico. Además, eres perfecta en hacer click rápidamente con otras personas, así que eres super amiguera. También te caracteriza ser super coqueta y atraes a los chicos de manera natural.

Imagen relacionada

4. Cabello muy largo:

Tener el cabello tan largo como una princesa habla de ti como una persona que vive en las nubes, ama el romance y sigue en la búsqueda de un príncipe azul. Al ser muy sentimental te enamoras constantemente y lo entregas todo. Sin embargo, dejas de ser intensa cuando las relaciones se convierten en algo de largo plazo, algo que tus galanes adoran.

Hair Routine for Long Hair: How to Wash, Dry and Style

¿Cuál es el corte de cabello que mejor va con tu personalidad? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.