9 tipos de traje de baño

9 tipos de traje de baño

Elige el que mejor va contigo para estas vacaciones para verte superlinda y fashion

Kendall Jenner: La hermana modelo de las Kardashian es conocida por ser muy penosa, así que usar un trikini es ideal si no estás a gusto mostrando todo el cuerpo. Es una opción cool para disimular la pancita, además de que te verás casual... ¡Tendrás la situación bajo control!
Kylie Jenner: Si lo tuyo no es usar trajes de baño convencionales, tu modelo a seguir para escoger los bikinis debe ser Kylie, quien destaca por usar trajes muy sexys para resaltar sus curvas. ¡Ojo! Si vas a estar todo el día en la alberca o planeas broncearte, lo mejor es que elijas uno mucho más sencillo.
Lindsay Lohan: Esta ex chica Disney tiene mucha boobie, por lo que se fija mucho en el soporte del bra. Así que si este es tu caso, lo mejor es que busques uno con tirantes gruesos que se amarren en el cuello para evitar cualquier accidente en el mar.
Lauren Conrad: Si eres de esas chicas a las que les gusta enseñar un poco de piel pero no estás cómoda usando bikini o trikini, lo mejor para ti es un traje de baño completo con ciertas aperturas como el de esta diseñadora de modas y conductora de TV. Este tipo de traje es ideal para dar la apariencia de una cintura chiquita.
Bella Thorne: Un traje de baño como el de Bella puede servir para varias cosas. Entre ellas, darle contención a una cadera grande o acentuar tus pompis y darles mayor volumen. También sirve perfecto para disimular esa pancita y esconder esos pequeños defectos. Taylor Swift y Katy Perry también son fans de estos trajes de baño.
Ashley Tisdale: Por otro lado, si crees que los trajes de baño completos son del siglo pasado pero aun así quieres enseñar un poco menos de piel, no dudes en recurrir a los trajes que tienen flecos en el bra; harán que tus boobies se vean un poco más grandes, y te harán disimular la pancita.
Rihanna: A pesar de ser conocida por ser muy sexy, RiRi prefiere mantener su onda de playa un poco más relajada con traje de baño completo, algo que ha marcado tendencia y que nos da la herramienta de usar un traje mucho más sencillo para disimular ciertas incomodidades, como la pancita.
Vanessa Hudgens: Al ser de cadera ancha, pero de pocas boobies, el cuerpo de la ex de Zac Efron le permite usar bra strapless cuando se trata de trajes de baño. Si tu cuerpo es de este estilo, no dudes en copiar su truco, para realzar tus senos con este pequeño secreto.
Cara Delevingne: El tipo de traje de baño que usa la modelo británica es básico cuando aún no tienes el cuerpo bien definido, por lo que te puedes dar el lujo de usar tirantes delgados. Obvi, si eres de cadera un poco más ancha o tiene mucha boobie, debes evitarlo y optar mejor por cintas más gruesas.
Elige el que mejor va contigo durante estas vacaciones para verte superlinda y fashion...

Las primeras vacaciones del año están aquí, y probablemente tengas planes de salir con tu familia a tomar el sol y disfrutar de la primavera en alguna playa...

Así que si vas a escoger un traje de baño, no dudes en checar todas estas opciones antes de tomar una decisión.

Recuerda que al final, lo que mejor va contigo es la comodidad que reflejas al usar un bikini superlindo y fashion, que te ayudará también a disimular lo que no te gusta de tu cuerpo.

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!