9 outfits de playa de R5

9 outfits de playa de R5

Por fin entendimos por qué estamos encantandas con el look de R5

No hay duda que su estilo bohemio, playero y relajado, es el mejor accesorio de estos hermanos que nos han cautivado con su vibra medio hippie y californiana.
Ok, esto podría parecer algo que definitivamente no va, pues los tenis son superpesados en un ambiente de playa, pero parece que a los R5 no les importa y prefieren verse supercool.
Uno de sus básicos es sin duda un instrumento musical para matar los ratos muertos; su preferida parece ser la guitarra.
Ya entendimos porque amamos el look de R5...
Las camisetas con letras supersencillas hacen match perfecto con su personalidad, pues son como ellos. No necesitan demasiado para conquistarnos, ¿o sí?
Las camisetas sin mangas son uno de los elementos que más caracterizan a este grupo, ya que además de ser supercómodas, los hacen ver muy sexys.
Una sudadera delgada en la playa puede ser lo más cómodo del mundo cuando el viento comienza a hacer de las suyas, y los R5 lo saben, es por esto que es uno de sus indispensables en su maleta.
Obvi, son extrapuntos si la usan abierta para acompañar su traje de baño y verse guapos en la playa. Y con sus charms en el cuello, los hacen ver supercalifornianos.
Las camisas de telas supersuavecitas y que no necesitan ser planchadas son básicas en sus outfits para verse mucho más arregladitos, pero con una onda de playa supercool.
Las gorras son esenciales en el look de los R5, pues además de disimular un mal día de cabello, son importantes para evitar manchas en la piel.

Ya entendimos porque amamos el look de R5...

Recientemente en sus fotos de playa pudimos entender que esa es su onda; su música y sus outfits te transpotan automáticamente a las playas de California.

Rydel Lynch, Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, y Ellington Ratliff hicieron un viaje musical a la playa recientemente y para nuestra fortuna documentaron todo en su Instagram.

De hecho, tocaron un poco de “Let’s Not Be Alone Tonight” en su autobús Winnebago.

:)

Checa sus básicos para tener un look superplayero como el de ellos.

No olvides seguirme y escribirme a Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!