Cuál es el color de rubor ideal para ti según tu tipo de piel

tipo-rubor-piel.jpg

¿Rosas, perlados, bronces, melocotones? Descubre qué rubor le va mejor a tu tono de piel...

Uno de los cosméticos preferidos entre los jóvenes y adolescentes es el rubor o blush. Ya sea en crema o polvo, este artículo de belleza se utiliza para colorear las mejillas y enfatizar los pómulos. A través de distintas técnicas, el rubor tiene como objetivo afinar el contorno de la cara, al mismo tiempo que otorga luz y brillo. Pero ¿cuál es el tono ideal para ti? Según tu tono de piel, hay un color que te queda mejor, ¡te decimos cuál! Te puede interesar: Glitter, buns y liner: 10 tendencias de belleza para el 2022

Cuál es el color de rubor ideal para ti según tu tipo de piel

Clara

Para este tono de piel, los rubores ideales son aquellos cuyas tonalidades van desde el durazno y coral hasta el melocotón. Estos colores harán que te veas sonrojada naturalmente, pues no son muy intensos. No temas utilizar también los rubores los que tienen pigmentos perlados, ¡se te verán de impacto! Te puede interesar: Pelo rizado: trucos y secretos para lucir una melena de envidia

princesa Leonor

Foto: AFP

Media

A este tipo de piel le favorecen casi todos los tonos de rubor, pero aquellas tonalidades rosadas son las mejores opciones. Debido a que tienes un color neutral, también puedes utilizar un blush capuchino con destellos dorados.

kimberly loaiza

Foto: Instagram

Amarillenta

Los rubores melocotón, bronces y rosados aplican para este tipo de piel. Si tienes duda, la mayoría de las pieles latinas entran en esta categoría, por lo que seguramente te sentarán a la perfección estos colores.
tini stoessel

Foto: Instagram

Morena/Oscura

¡Necesitas tonalidades vivas y explosivas! Los rubores en color bronce o dorado le quedan perfectos a este tipo de piel. Debido a que es un tono cálido, también el terracota, fucsia, toronja y berry contrastarán en tu rostro.

zendaya-cirugias-estéticas.jpg

Foto: Instagram

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!