5 Cosas que tienes que saber antes de teñirte el pelo por primera vez

5 Cosas que tienes que saber antes de teñirte el pelo por primera vez

Antes de ponerte manos a la obra, ¡tienes que saber esto!

Cambiar el color de tu cabello es una decisión súper importante que no se debe de tomar a la ligera, sobre todo si es la primera vez que lo haces.

Checa estas cosas que tienes que saber antes de teñirte el cabello por primera vez:

1. Haz una prueba de alergia: No te lances a la aventura de aplicar el producto en tu cabello sin antes haber comprobado que tu cuero cabello lo tolerará, aunque casi todos los productos comerciales son tolerables, puedes tener una reacción alérgica.

2. Aplícalo en el cabello sucio: Los especialista recomiendan no lavar tu cabello un día antes, pues la grasa natural que produce tu cabello, protege tu cuero cabelludo de los químicos y posibles reacciones alérgicas.

3. Hidrátalo: Es importante que tu cabello esté sano e hidratado, sobre todo si lo someterás a una decoloración, de lo contrario no lo resistirá, puedes aplicar una mascarilla nutritiva tres días antes.

4. Color adecuado: La selección de color es un paso importante, acércate a un especialista que te oriente sobre cuáles son los tonos que mejor te irán por tu tono de piel, o busca no hacer un cambio drástico, así no te arrepentirás.

5. Sigue las instrucciones: Para obtener buenos resultados, sigue paso a paso las intrucciones del producto, así no sufrirás accidentes.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.