Cosas que tienes que saber antes de hacerte un tatuaje

Cosas que tienes que saber antes de hacerte un tatuaje

Si estás pensando en hacerte un tattoo, ¡tienes que saber esto!

Los tattoos están súper de moda, pero antes de tomar la importante decisión de hacerte un dibujo en la piel, que será para toda la vida, toma en cuenta estas cosas:

1. No todos pueden hacerse un tatuaje: Si tienes alergias, problemas graves de acné o enfermedades como la diabetes o el corazón, ¡es muy probable que no puedas tatuarte!, en estos casos tendrás que consultar a un médico que te asegure que puedes hacerte un tatuaje.

2. Es doloroso: Aunque la intensidad del dolor dependerá de cada persona y de la parte en la que te harán el tattoo, es un hecho que sentirás dolor, las zonas más sensibles para hacerte un dibujo son: el cuello, las articulaciones, las partes internas de los brazos y piernas, y el empeine.

3. Medita muy bien en el diseño y la zona en dónde lo quieres: Antes de dibujar en tu piel un diseño permanente, toma en cuenta que los colores suaves se ven bien en pieles claras y los tonos fuertes o brillantes en las pieles oscuras, y piensa muy bien en el tamaño.

4. Puedes contraer enfermedades: Así como has pensado en el diseño, es súper importante que busques muy bien el lugar en donde te lo harás, el tatuador debe ser una persona 100% profesional que cumpla con las mejores condiciones sanitarias para evitar contagiarte de enfermedades como la hepatitis y el SIDA.

5. Considera que es para toda la vida: Aunque en la actualidad existen técnicas que eliminan tatuajes, debes saber que son dolorosas, costosas y que por lo general requieren de varias sesiones para eliminar por completo la tinta de tu cuerpo, ¡así que piénsalo bien!

Hacerte un tattoo es una decisión súper importante, así que piensa muy bien antes de poner tinta en tu piel.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Glitter, berry lips, piel luminosa y los looks más fuertes del mes.
El color de tu piel influye muchísimo en cómo se ven los pigmentos, y conocer qué tonos te favorecen puede cambiar por completo tu maquillaje. Aquí te enseñamos cómo elegir las mejores sombras para ti.
Te explicamos cómo conseguir labios efecto vidrio usando productos económicos que funcionan.
Entre cambios de clima, vuelos largos, maletas llenas y horarios alterados, es normal que tu rostro se vea más seco, apagado o reactivo. La buena noticia: con una mini rutina estratégica, tu piel puede sobrevivir (y brillar) en cualquier viaje.