Esto es lo que no puede faltar para tu Back to school

Esto es lo que no puede faltar para tu Back to school

La fragancia con la que vas a enviar buenas vibras a tu crush.

Tener un aroma delicioso es súper importante, pero tener un aroma que diga todo de ti, de tu personalidad, tus hábitos y que muestre la increíble persona que eres? ¡es lo máximo!

¡Piénsalo! La primera impresión es la más importante y en este regreso a clases, tienes que robar miradas y además de tu impresionante look, debes oler fantástico. Y nuestra fragancia favorita para este verano es Festival Vibes for Her de Hollister.

Esta fragancia contiene aromas de burbujeante bergamota italiana, membrillo fresco y bayas de goji. Después de un rato de usarla, notarás los aromas de exuberante de peonía rosa, delicado osmanthus, orquídea vainilla e hibisco de coral. Y al final del día tendrás un aroma a maderas de cachemira, tonka cremosa y suave almizcle.


¡Nos encantó! Estas son las palabras con las que el perfumista Senior de IFF, Steven DeMercado describe esta maravillosa fragancia:

“Me inspiré en el mundo de la chica Hollister ... divirtiéndome, pasando el rato con mis amigos, tocando música y disfrutando realmente el momento. Se trataba de diseñar una fragancia que capture todo eso. Mezclé frutas vibrantes, flores femeninas y un suave toque de almizcle para crear una fragancia que fue la celebración perfecta de todos esos momentos de la vida”.

Y si estás buscando una fragancia para tu crush, tu hermano o tu mejor amigo, también puedes encontrar Festival Vibes for Him: una mezcla de piña fresca, hojas de abedul y aire marino crujiente al principio, fragancias de madera a base de hierbas, raíz de jengibre y hojas de laurel en el medio, y musgo de roble, haba tonka y ámbar gris al final.


Este dúo de aromas te llevará a vivir cada segundo al máximo con tus best friends, capturando la alegría sin fin de esos momentos. Desde un baile alocado, hasta los momentos más relajados.

Así que no olvides incluir en la lista de útiles para este back to school tu hermosísima botella suave y femenina de Festival Vibes for Her, o el regalo perfecto para él, Festival Vibes for Him, de Hollister.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!