10 Errores terribles que estás cometiendo con tu cabello

10 Errores terribles que estás cometiendo con tu cabello

Seguro no te has dado cuenta de que los estás cometiendo

Siempre pasa que hacemos cosas y no teníamos idea de que están mal, pues le están causando un terrible daño a nuestro cabello.

Checa estos terribles errores que estás cometiendo con tu cabello, ¡y trata de evitarlos!

1. Usar tintes con el cabello limpio: Ya sea que te lo pintes en casa, o en el salón, se recomienda que lo hagas al menos con un día de no lavártelo, así los aceites naturales de tu pelo lo protegen y no se maltrata tanto.

2. Cepillarlo mucho: Muchas niñas creen que al cepillarlo mucho crecerá más rápido, ¡pero no es así! Lo recomendable sería un masaje en la cabeza y cepillarlo únicamente cuando sea necesario.

3. Despuntarlo muy seguido: También muchas creen que si lo despuntas crece y tampoco, lo único que pasa es que quitas las puntas maltratadas y pues ya no se rompe.

4. Extensiones: No es que estén mal, de hecho son muy útiles y muy bonitas, siempre y cuando te las pongas súper bien, porque con tantito que se vean raras? Todo tu look puede verse muy mal.

5. Calor: De nada sirve poner la plancha en la temperatura más bajita si le vamos a dar un millón de pasadas, lo mejor es subirla un poco y hacer el peinado en una o dos pasadas.

6. Tocarse mucho el pelo: Nos la pasamos agarrándonos el pelo para acomodárnoslo, peinárnoslo y cositas así, ¡pero es cero saludable! Eso solo hace que se ensucie, se esponje, se reseque y mucha gente dice que hasta refleja inseguridad.

7. Accesorios: A veces nos ponemos cualquier liga o pasador por las prisas y estas cosas lo único que hacen es maltratar nuestro pelo, así que busca liguitas que sean de plástico o recorte para que tu cabello no se enrede en ellas.

8. Usar cualquier shampoo: No tienes que gastar en el shampoo mas caro de la vida, el precio no tiene nada que ver, el error es que uses un shampoo para que tu cabello crezca si lo tienes maltratado, o uno para agregar brillo si tu pelo es grasoso? Esas cositas son las que están mal, busca el adecuado para ti.

9. Lavar tu cabello todos los días: Este es un error muy común, muchas chicas piensan que es antihigiénico, pero en realidad tu cabello necesita su gracita natural, intenta con lavarlo un día si y uno no, ¡notarás la diferencia!

10. Protector de calor: En estos tiempos ya no te vamos a decir que no uses calor porque es casi imposible, pero aplica protector de calor, neta este producto si hace la diferencia.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!