5 tips para evitar cansarte mientras corres

5 tips para evitar cansarte mientras corres

Sacúdete la flojera y aprende a correr sin cansarte para lucir un cuerpo de impacto

Si estás en ese plan en el que te has propuesto mil veces comenzar a hacer ejercicio pero simplemente tu cuerpo no te lo pemite y te cansas muchísimo al correr, no puedes dejar de seguir estos tips para convertirte en una niña superfit.

1. Aliméntate bien. Es un error pensar que para bajar de peso necesitas eliminar todos los carbohidratos de tu alimentación; sobre todo si planeas hacer ejercicio. Lo que debes hacer antes de correr es comer un poco de pan integral y queso crema o fruta y yogurt ente dos y 4 horas antes de entrenar. También se vale comer una fruta o algunas galletas que obvi no sean de chispas de chocolate o algo superpesado.

Untitled

2. Agarra un ritmo. Intentar correr lo más rápido que puedas por ser nueva en la rutina y por querer quemar más calorías solamente logrará que te canses en extremo. Para evitar quedarte sin aire y cansarte rápidamente, calcula el ritmo cardíaco máximo restando tu edad a 220. Obvi, conforme vayas agarrando la onda podrás aumentar la velocidad y la distancia.

????

3. Aprende a respirar. Aunque creas que no es nada del otro mundo, la verdad es que las técnicas de respiración son básicas para evitar sufrir dolores de caballo y hasta resequedad en la garganta. Lo ideal es que hagas una relación 3:2 para la respiración: inhala en tres pasos y exhala en 2.

.

4. Evita tomar agua durante la rutina. Tomar agua poco antes de ejercitarte o hacerlo durante el tiempo de la rutina lo único que logrará será hacerte sentir inflamada, pesada y sin ganas de terminar de correr. Para evitarlo debes tomar agua al menos una hora antes y hacerlo hasta que hayas terminado de hacer ejercicio.

(2) Tumblr

5. Duerme bien. Lo ideal para rendir increíble en tu nueva meta es dormir al menos siete horas sin interrupción por noche para poder estar bien descansada y así correr al día siguiente. Recuerda que para evitar los dolores musculares tienes que ser superconstante y no dejar la rutina más de dos días seguidos...

Disney~frozen fever

No olvides escribirme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!