¡Aprende a reciclar tu ropa!
Seguramente más de una vez has pensado en tirar tus leggings viejos porque ya están muy rotos de la entrepierna.
¡Tranquila! A todas nos pasa y es algo supernormal, porque suelen ser nuestros mejores aliados cuando no sabemos qué ponernos.
Así que si de plano ya ni los usas pero están ahí colgados en tu clóset por puro valor sentimental, te tenemos una excelente noticia: ¡los puedes convertir en un padrísimo crop top!
Obvi, éstos no deben estar megallenos de bolitas y tampoco deben tener hoyos en otra parte que no sea entre las piernas. También debes fijarte muy bien en el tipo de tela para ver que ésta sea lo suficientemente resistente para la “operación rescate” que harás.
1. Lo primero que debes hacer es voltear los leggings con la etiqueta hacia afuera y sobre una superficie plana acomodarlos muy bien para trazar con un jabón o gis un triángulo, un trapecio o un medio círculo de no más de 5 cms.
2. Una vez que esté trazado, debes checar que los leggings empaten muy bien, y colocar un alfiler cerca del trazo para que éstos no se muevan cuando empieces a recortar.
3. Recorta la línea que trazaste con muchísimo cuidado y evita que las tijeras se traben para que se corte de manera uniforme y sin pelitos de más.
4. Extiende los leggings y mete los brazos donde iban las piernas y la cabeza donde hiciste el pequeño hoyo.
5. ¡Listo! tienes hecho un crop top con el reciclaje de tus amados leggings. Cuando te lo pongas, si notas que el corte no está muy uniforme dóblalo, atóralo con un alfiler y cose un pequeño dobladillo para que se vea como recién comprado.
¡Serás la más creativa y fashion de tu escuela!
Escríbeme a Sesiie Es Sua