¡Conoce a los ganadores de nuestro concurso #SéTúConAéropostale!

ganadores-aeropostal-embajadores-add-.jpg

Estos 4 afortunados serán embajadores de Aéropostale para su temporada Fall y Holiday 2018 y así es como van a lucir.

Por fin conocimos a los ganadores de #SéTúConAéropostale, el concurso que lanzamos hace unas semanas en nuestras redes sociales. Ellos nos enviaron sus video más cool y por eso ahora son los afortunados embajadores hasta el próximo mes de diciembre. ¡Conoce por qué conquistaron las redes!

Fer Arroyo

Es una niña súper apasionada por el dibujo y con mucha creatividad. Ella se esfuerza todos los días para ser mejor y tener un estilo propio. Es por eso que le fascinan los looks de la marca, que se compone de vestidos y prendas en layering, porque no hay nada más cómodo y versátil que estas prendas para una tarde dibujando con estilo artístico.

Ivette García

Para Ivette es muy importante estar en contacto con la naturaleza y andar en bicicleta, por eso ama llevar sus looks comfy. ¡Es todo lo que necesita una chica a la que le encantan las actividades al aire libre!

aeropostale-ganadores-revista-tu-add-.jpg
ganadora-setuconaeropostale-add-.jpg

Fernanda Ruíz

Para Fer, cambiarle la vida a un perrito callejero es lo máximo, y por eso rescata, alimenta, baña y da amor a estos pequeños. Está decidida a continuar esta noble labor con sus mejores aliados: ¡sus jeans!

Luis Méndez

Es un videoblogger de corazón que aprovecha cada oportunidad para grabar un video o tomarse una selfie en el punto más popular de la ciudad con su outfit favorito.

ganadores-aeropostale-revista-tu-add-.jpg

gaandor-setuconaeropostale-aeropostale-add-.jpg

¿Y sabes que sorpresas les esperan a estos cuatro chicos?

Pues nada más y nada menos que probarse y conseguir los looks más nuevos de la colección Fall y Holiday 2018 de Aéropostale: #INAERO. ¡Tú también los vas a querer!

Básicos de otoño

La colección se compone por cortes modernos, estampados florales, siluetas con inspiración vintage, detalles de estoperoles y prendas que transmiten una brisa fresca de versatilidad, ligereza y diversión para ser libres de ser, explorar y vivir.

ropa-moda-aeropostale-add-.jpg
La mezclilla es indispensable, desde los clásicos jeans hasta las denim jackets con aplicaciones de estoperoles, tiene que estar en tu clóset y en cuatro diferentes tonalidades. ¿Tenías dudas sobre jeans? Las resolvemos: el low rise jegging y el high waisted jegging tienen un súper stretch que se amolda a la figura; mientras que el cheeky Jegging y los Boyfriend jeans los hay en una amplia gama de cortes y lavados.

tendencias-otono-aeropostale-add-.jpg

Hablemos de zapatos que debes tener: vienen materiales y formas que siguen siendo suaves, combinados con afelpados, cueros y tejidos en superficies lisas y texturizadas, aunque los flats, slip-ons y sneakers siguen siendo la esencia de la línea.

zapatos-otono-tendencias-add-.jpg
otono-zapatos-tendencias-add-.jpg

tendencias-otono-aeropostale-zapatos-add-.jpg

aeropostale-zapatos-moda-otono-add-.jpg

Además de probarse todos los looks, nuestros cuatro ganadores asistirán como invitados especiales a los eventos más cool de la marca, como el Aerofest. ¡Qué envidia (de la buena)! Así como ellos, atrévete y #SeTúConAéropostale para demostrarle al mundo que eres tú misma.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!