7 Diferentes formas de lucir súper fashion con camisa blanca

7 Diferentes formas de lucir súper fashion con camisa blanca

¡Inspírate en el estilo de las celebs para sacarle el máximo provecho a esta básico!

Si tu camisa es de manga larga, bastará con que las arremangues para darle un toque súper chic, puedes usarlos con tus jeans favoritos, o como Shay Mitchell, que optó por un short para esta época de calor.
Combínala con un suéter de tu color favorito, deja que los puños y el cuello sobresalgan para que contrasten, lograrás un toque de elegancia como Hailey Baldwin.
No importa si la manga de tu camisa es larga o corta, puedes agregar un chaleco como Ashley Tisdale, ¡te verás súper linda!
Haz como Dove Cameron y combínala con un lindo bralette y déjala desabotonada. Si no te gusta enseñar mucha piel, puedes optar por una camiseta de tirantes de tu color favorito.
Déjala fuera de los jeans para un modo casual, pero si prefieres que se vea un poco más chic, usa unas botas o botines de tacón alto como Bailee Madison, ¡y listo!
Para una ocasión más formal, inspírate en Hailee Steinfeld y úsala con tus leggins, puedes agregar un saquito, o como la star, anudar un bonito listón como corbata.
Si quieres un look totalmente causa, haz como Gigi Hadid y anuda la parte de enfrente de la camisa, ¡te verás súper sexy!

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.