Cómo ser más bonita en segundos

como ser bonita en segundos

Un estudio reveló cuál es la característica que te hace lucir más atractiva ante el sexo masculino. ¿Cómo ser más bonita? Te lo decimos.

Bien dicen que el físico es lo que menos importa en una relación, y es que está científicamente comprobado que el sentido del humor resulta mucho más atractivo que las cualidades físicas. Pero, ¿cómo ser más bonita de manera natural?

Un grupo de investigadores quisieron comprobar a través de un estudio que las personas simpáticas son más atractivas que aquellas que no tienen carisma.

En el experimento, se estudiaron los efectos que tienen las expresiones de humor sobre el atractivo físico a través de fotografías, en las que se podía observar qué tanto se sentía atraída una persona por aquella que aparecía en la imagen. Te puede interesar: Señales de que eres más atractiva de lo que crees

como ser bonita en segundos

Foto: Pexels

¿Cómo ser bonita?

Los resultados fueron publicados en Wiley Online Library y se llegó a la conclusión de que las mujeres que demostraron tener un mayor sentido del humor, consiguieron una puntuación más alta que aquellas que parecían no tener una sonrisa en el rostro, sin importar su físico.

Los hombres se sienten inmediatamente atraídos por la sonrisa y el buen humor de una mujer, pues es esto lo que los orilla a querer tener contacto cercano con el sexo femenino.

Te puede interesar: 5 Objetos que científicamente te hacen más atractiva Para el sexo masculino, esta es la característica que más les llama la atención, según un estudio realizado por Jessica Tracy, profesora de la Universidad British Columbia (Estados Unidos) y directora de una investigación publicada en la American Psychological Association Journal.

Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos, y la clave está en la sonrisa.

Ahora, ya conoces el truco para gustarle a tu crush: ¡hazlo reír y sonríe siempre! Te puede interesar: Así es el rostro de las personas más atractivas, según la ciencia

Las mejores canciones sobre chicas bonitas

Nada mejor que empezar el día con buena música; anímate a escuchar estas canciones que además de levantarte el ánimo, harán que tu autoestima esté por los cielos diariamente. El primer paso para verte bonita, ¡es sentirte bonita!

Kenia Os - Bonita

Juanes ft. Sebastián Yatra - Bonita

CNCO - Bonita

Álvaro Soler - Bonita

Dstance - Niña Bonita

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!