¿Cómo puedes revivir tus barnices?

¿Cómo puedes revivir tus barnices?

¡Checa los sencillos trucos que puedes hacer para revivir tus barnices!

A todas nos ha pasado que nuestro barniz favorito de uñas, con el tiempo cambia su consistencia y se vuelve imposible de utilizar, o simplemente se seca por completo. Lo pero del caso, es que ni siquiera el barniz es súper viejo, pero la razón de ese problema es que no guardamos nuestros barnices en un lugar con la temperatura adecuada. Aunque esto te pase, no es necesario que lo tires, existen trucos súper sencillos para revivir esos barnices que tanto te encantan.

¡Checa!

Ponle acetona

Sabemos que la acetona comúnmente se utiliza para quitar el esmalte, pero aunque lo mezcles esto no quiere decir que vaya a desaparecer tu color de barniz. Lo único que debes de hacer, es agregar unas gotitas a tu barniz (depende que tan seco esté será el número de gotas) y después cerrar el frasco y agitarlo para que se mezcle.

Alcohol.

Al igual que con la acetona, el alcohol es muy bueno para recuperar tu barniz, sólo debes de agregar unas pequeñas gotitas y agitarlo para revolverlo muy bien. Recuerda que dependiendo de que tan seco esté, serán las gotas que debes agregar, así que tú debes de calcularlo.

Agua caliente.

Sólo debes de calentar en una olla un poco de agua, una vez que haya hervido, debes meter el frasco y dejarlo adentro por unos segundos. Después debes sacarlo y agitarlo para ver si ya tiene la consistencia que buscas, si aún no, puedes repetir el proceso.

Barniz transparente

El barniz sin color va a actuar de la misma forma que el alcohol y la acetona. Al agregarle unas cuantas gotas de barniz transparente a un barniz de color, vas a ayudar a que la consistencia sea más ligera y así conseguir el acabado perfecto para tus uñas.

Con estos tips te aseguramos tener unos barnices con mayor duración y mejor calidad. Recuerda que debes guardarlos en un lugar con temperatura ambiente, ya que los cambios climáticos son los que los dañan.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!