Cómo ocultar las ojeras con labial rojo

como-quitar-ojeras-con-lipstick.jpg

¡Dile adiós a las ojeras con este fantástico cosmético! Te mostramos cómo lograrlo paso a paso

Existen muchos remedios caseros para deshacerte de las incómodas ojeras que dejan en evidencia el estrés y las desveladas: rodajas de pepino, bolsitas de té, cucharas frías, claras de huevo y la lista sigue. Sin embargo, una YouTuber de belleza descubrió un fantástico truco para disminuir los oscuros círculos debajo de nuestros ojos: ¿cómo? Con ayuda de un lipstick rojo. Te puede interesar: Dinos de qué color te pintas las uñas y te diremos un secreto sobre tu personalidad

39048F03-05A3-43A6-ACD8-A722B3F03C7F.jpeg

Foto: Instagram

YouTuber muestra cómo ocultar las ojeras con lipstick rojo

Deepicam, una blogger y YouTuber de belleza demostró a través de un video que eliminar las ojeras con un lipstick rojo es posible, sobre todo si el labial es mate cremoso. Sigue estos tres sencillos pasos y aprende este hack que te ayudará a deshacerte de las ojeras.

Paso 1

Lava perfectamente bien tu rostro y sécalo delicadamente. Aplica el lipstick rojo con un pincel de brocha pequeña y ancha, delineando la zona ocular desde las ojeras hasta el párpado.

Paso 2

Ya que hayas aplicado el labial en el contorno de los ojos, difumina la zona con el mismo pincel hasta que queden dos manchas rojas alrededor de ellos.

Paso 3

Con una esponja, mejor conocida como blender, aplica base de maquillaje y extiéndela suavemente por todo el rostro, pero enfocándote en la zona de las ojeras para tapar el tono rojizo del lipstick.

¡Checa el tutorial!

Te puede interesar: Lo que el largo de tu cabello dice sobre tu personalidad

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!