Consigue un maquillaje de impacto en tan sólo cinco minutos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Si eres nueva en el mundo del maquillaje, te decimos cómo maquillarse sencillo y rápido con estos básicos de maquillaje para principiantes.

Tampoco queremos que vayas al cole toda maquillada y producida, sólo que no parezca que acabas de salir de la camita, ¿pero cómo maquillarse sencillo y rápido? No necesitas más que 5 minutos y seguir estos básicos de maquillaje para principiantes.

Cómo maquillarse sencillo y rápido

Base de maquillaje

Ya sea una base ligera o una BB cream, que te ayuda a unificar el tono de piel, proteger del sol y perfeccionar tu tez. Cubre cara y cuello también. En el mercado existen una gran variedad de bases de maquillaje, y antes de que adiquieras una, es importante que sepas algunas características sobre ellas para que elijas la mejor para ti.

Foto: Pexels Te puede interesar: Cosas en las que debes fijarte antes de elegir una base de maquillaje ¿Cómo limpiar una esponja de maquillaje?

Cómo maquillarse con sombras

Aunque no pintes tus párpados en cada ocasión que salgas, siempre es bueno tener a la mano una paleta de sombras para los días comunes y los más especiales. Usa tonos adecuados para tu edad, los más recomendables son los pasteles y los marrones. Te puede interesar: Elige tu sombra de acuerdo con el color de tus ojos

Cómo maquillar tus pestañas

Tan rápido como pasar el rizador por cada ojo y aplicar dos capas de rímel para hacer una gran diferencia en tu mirada este 2021. Pasa el rizador de forma suave y con cuidado para no romper tus pestañas, procura hacerlo en dos partes: medios y puntas para darles un mejor efecto. No olvides aplicar dos capas de máscara para pestañas. Te puede interesar: Conoce el tipo de rímel que va perfecto con tus pestañas Haz del maquillaje el mejor aliado de tus ojos

Cómo maquillarse con rubor

El color en tus mejillas le dará la vitalidad que tu cara necesita en un solo brochazo. Pinta tus pómulos y difumina muy bien el color. Busca ayuda de un profesional para encontrar el tono adecuado para tu piel, y aplícalo con medida, pues si te pones de más, lucirás como una de esas muñecas con mejillas rojas. Te puede interesar: ¿Compartes tu maquillaje? ¡Mucho cuidado!

Foto:Pexels

Cómo pintar tus labios

En barra o gloss, una tinta para labios será el complemento básico para lograr un look exprés, pero al mismo tiempo ganador. Invierte el dinero que te dejaron los Reyes Magos en una colección de varios colores, busca aquellos que vayan mejor con el tono de tu piel. Te puede interesar: Cómo elegir el color de lápiz labial correcto para tu tono de piel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas