5 tips para lograr un look natural en este Back to School

5 tips para lograr un look natural en este Back to School

Dale un twist a tu peinado sin que te regañen tus papás y los profes.

Todas queremos regresar a la escuela con un cambio de look para iniciar bien el nuevo año escolar, pero muchas veces no sabemos bien que podemos hacer sin meternos en problemas con nuestros papás y los profes. Por esto te dejamos unos trucos súper sencillos y discretos que te ayudarán a verte diferente.

1. Baño de color. Es mucho más discreto que el tinte y se quita con facilidad; te dará un aire diferente sin lucir exagerada, además de que no maltratará tu cabello.

2. Sombras nude. Las paletas de estos tonos son ideales para la escuela, ya que matizan tus ojos y les dan iluminación sin que se note a primera vista que es lo que te hiciste. Igual puedes probar con un poco de sombra café del centro a la orilla de tu ojo.

3. Un nuevo corte. Un corte de cabello será lo más notorio; lo que ahorita está en tendencia y le queda a todo el mundo es el cabello estilo Bob debajo del mentón, o largo pero en capas; ambos se llevan ondulados y si quieres puedes agregar un flequillo partido que llegue debajo de tus ojos.

4. Brillo labial. Da el efecto de tener tus labios más gruesos exfoliándolos con azúcar y miel. Después maquíllalos saliéndote un poco de tu orilla natural con un lip liner color piel y finalmente aplica brillo en tu boca.

5. Péinate de nuevas maneras. Olvídate del aburrido cabello suelto y prueba diferentes estilos. Puedes usarlo medio recogido, con trenzas, cola alta, chongo semirecogido e incluso puedes agregar miles de accesorios como ¡moños, coronas o diamantina!

¿Lista para volver completamente nueva al colegio? Con esto te verás increíble y sin meterte en problemas.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!