Cómo lograr en 4 pasos un cabello más largo

stage-Tu-Pantene.png

Seguro ya probaste de todo y nada te ha funcionado, pero si sigues estos sencillos pasos podrás lograr el cabello tan largo que siempre deseaste. No envidies el cabello de otras chicas, tú también lo puedes conseguir. Claro que es importante tener una buena actitud y no esperar a que crezca de la noche a la mañana, pero, si haces estos tips con constancia y dedicación, verás un lindo cambio.

1. La alimentación, un punto muy importante

Los alimentos son la base de una óptima salud. Por esa razón, es fundamental que incluyas vitaminas como la A, B, C, D y E para nutrir tu cabello y que este tenga fuerza. Además de las vitaminas complementa con proteínas, hierro, ácidos grasos como el omega 3 y 6, selenio y magnesio. Estos los puedes encontrar fácilmente en frutos secos, salmón, espinacas, frijoles, huevos, papas, yogurt griego, semillas de chía, brócoli, aguacate y pimientos. El MUST: una de las vitaminas más importantes que debes tener en cuenta solo la podrás encontrar en las exclusivas pro-vitaminas de Pantene, así que recuerda ese tip. Sobre todo, consulta a tu médico. No hay mejor forma de encontrar los alimentos correctos para ti que hacerlo de una forma profesional y segura.

Loreto Peralta Pantene PRO-V

2. Un delicado y suave secado

Es común que en este tipo de cosas seamos un poco descuidadas, pero, para lograr ese cabello que quieres, debes cuidar cada aspecto. Cuando salgas de bañarte, no frotes con brusquedad tu cabello. Mejor ayúdate con un poco de calor, pero recuerda protegerlo con cremas para peinar y aceite.

3. Busca y elige los productos adecuados

Para que marques la diferencia entre un antes y un después, es óptimo que escojas los productos correctos:

  • Que mantengan tu cabello limpio.
  • Que siempre lo sientas hidratado.
  • Totalmente acondicionado.

Pantene se ha reinventado tanto en tecnología como en nuevos ingredientes y productos “libres de”. Ha incluido elementos como el aceite de ricino, aceite de coco, aceite de argán, proteínas, aminoácidos, glicerina, vitamina E, aloe vera y muchos otros más. Así que ya lo sabes, prueba Pantene y escoge de su línea los productos que más se adapte a ti y sigue brillando.

Loreto Peralta Pantene

4. Cepillado 1, 2, 3

Presta atención a cómo te cepillas, porque, en lugar de estarlo cuidando, sin querer podrías maltratarlo. Debes pasar el cepillo antes de irte a dormir de raíz a puntas, así permitirás que ese aceitito natural de tu pelo se esparza y lo mantenga hidratado de forma natural. Cuando tu melena esté mojada, ¡ojo! Hazlo con cuidado porque es cuando está más propensa a quebrarse. Ayúdate de una crema para peinar de Pantene para desenredarlo con mayor facilidad. No esperes más por ese largo que tanto deseas, logralo con Pantene. Ellos son los especialistas que saben lo que hacen. Expresa tu personalidad y belleza sin miedo: que sepa el mundo quién eres.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!