Sigue estos tips y mantén tu fragancia por más tiempo.
OMG! Te has dado cuenta que hay chicas que tienen una fragancia muy deliciosa desde la primera hora de clase, hasta el final del día. Si por más que lo intentas, tu fragancia no se queda contigo, esto se debe a varios factores.
Por ejemplo, durante los días de verano, cuando el calor es más intenso, los perfumes de notas bajas pueden tener una mayor fijación, pero las altas temperaturas aceleran este proceso y junto con la sudoración elimina la fragancia; o sea el aroma es más fuerte, pero dura mucho menos tiempo.
Sigue estos pequeños tips para alargar su duración:
1. Hidrátate
Una piel hidratada jugará un papel importante en la permanencia de tu fragancia: con la piel bien hidratada, el perfume permanece más.
2. Después de bañarte
Aplica tu perfume favorito al salir de la ducha cuando los poros están abiertos, lo que ayuda a que penetre más.
3. Aplícalo en los puntos de pulso
Las partes del cuerpo ideales para aplicarse perfume son los denominados ‘puntos de pulso': detrás de las orejas, en las muñecas, detrás de las rodillas e, incluso, en los tobillos.
También puedes aplicar un poco de tu perfume en tu ropa favorita, sólo házlo a una distancia de 10 cm aproximadamente.
Y si estás buscando la fragancia perfecta, no dudes ni un minuto y conoce las fragancias de Ilusión:
Love: es un aroma frutal con notas de fresia, magnolia y un ligero toque a vainilla, con un poder de fijación de aroma que dura todo el día.
Sweet: es la fragancia para reflejar tu dulzura con un fresco aroma frutal cítrico con delicadas notas de frambuesa y toronja rosa.
También puedes probar Brisa corporal, con agradables aromas enriquecidos con humectantes para mantener tu piel fresca durante el día.
¡Que tu fragancia no se apague, comparte estos tips con tu BFF y bienvenido sea el verano!