Como hacer que tus labios se vean más grandes con maquillaje

Como hacer que tus labios se vean más grandes con maquillaje

¡Ten unos labios tan grandes como los de Kylie Jenner de manera natural, con la ayuda del maquillaje!

Los labios grandes lucen súper lindos, por esto muchas modelos y chicas buscan la manera de agrandarlos sin necesidad de someterse a una cirugía. Checa algunos tips para que puedas logarlo tú también.

1.- Mantenlos hidratados

Es súper importante que tus labios estén sanos para que luzcan bien, para ello debes cepillar las imperfecciones, con algún cepillo suave de dientes y mantenerlos hidratados. Exfoliarlos seguido no es una buena idea, ya que a la larga pueden resecarse y agrietarse.

2.- Utiliza voluminizadores de labios

Existen productos especiales que te ayudan a que crezcan y los puedes usar como pre base para tu maquillaje. Puedes encontrarlos en forma de bálsamo, brillo, lápiz labial y gel.

3.- Ejercítalos

No olvides que los labios también son músculo, por lo que también se pueden ejercitar para que crezcan. Normalmente estos ejercicios son súper sencillos:

-Lleva tus labios dentro de tu boca, aprieta con fuerza 10 segundos y relaja. Repite esto 10 veces.

-Manda besos, sostén tu mano cerca de tu rostro y presiona tus labios contra ella durante 15 segundos. Hazlo 5 veces al día.

-Haz boca de pez, esto también ayudará a ejercitar tus cachetes.

-Finge que estas apagando una vela, hazlo de manera súper exagerada, estirando los labios lo más que puedas y relájalos. Repite 15 veces.

4.- Maquíllalos de manera adecuada

Difumina la línea de tus labios con un lápiz o una base del mismo tono que tu boca y utiliza un lip liner para trazarla ligeramente más grande que tu contorno natural. Rellena con un labial del mismo tono y aplica brillo al centro de los labios.

5.- Usa tonos claros

Mientras más claro el tono que uses, más voluminosos se verán tus labios, debido a que los llenas de luz.

6.- Usa dos tonos diferentes

Una tendencia súper linda y fácil es utilizar dos tonos de labial para maquillarte. Tienen que ser el mismo color, solamente que uno más claro que el otro; pon el tono claro al centro de tus labios y en el contorno utiliza el más obscuro.

¡No esperes más y ten unos labios de impacto ya mismo!

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!