¡Uñas largas en una semana!

¡Uñas largas en una semana!

Con estos tips, además de fortalecer tus uñas, ¡fomentarás su rápido crecimiento!

Olvídate de las uñas postizas, con estos tips empieza a cuidar tus uñas para que crezcan súper rápido, súper sanas y súper fuertes. Checa estos consejos...

1. Vinagre blanco

Solo tienes que lavar tus manos, meter a remojar tus dedos en vinagre blanco durante 5 minutos. Enjuágalas con agua tibia y listo, eso es todo. Hazlo unas dos o tres veces por semana y notarás los cambios cañón.

2. Biotina

Hay un buen de suplementos que puedes tomar que contienen este ingrediente, y de hecho sería un “mil en uno” porque también ayuda a que crezca el pelo y las pestañas.

3. Ajo

Éste lo puedes aplicar de mil maneras, la más sencilla es comprando esmaltes que ya contengan ajo o puedes machacarlo y ponerlo directo en tus uñas y dejarlo durante 10 minutos.

4. Cola de caballo

Es una planta que puedes encontrar en tiendas naturistas o en los mercaditos. Lo único que tienes que hacer es hacer una infusión y remojar tus dedos durante 15 minutos. Puedes hacerlo las veces que quieras a la semana.

5. Limón y leche

Media taza de leche y el jugo de un limón es todo lo que se necesita; solo mézclalos muy bien y remoja tus manos durante 15 minutos. Con tres veces que lo hagas a la semana será más que suficiente para que notes los cambios.

**BONUS** No uses acetona, intenta con removedores de esmalte, estos no son tan agresivos con tus uñas y evitarán dejarlas escamosas y delgadas. Evita pintarlas durante una semana para que se les quite el tono amarillento que puedan llegar a tener.

Con estas sencillas recetas tendrás unas uñas super padres y resistentes.


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El blush correcto puede cambiarlo TODO: ilumina tu cara, te hace ver más despierta y te da ese glow suave que amamos del maquillaje coreano. Pero no todos los tonos funcionan igual en todas las pieles. Aquí tienes una guía fácil, estética y ultra confiable.
Marcas coreanas efectivas y accesibles, perfectas para mejorar tu piel con ingredientes suaves como centella, niacinamida y mucina.
Los jeans son la prenda más fiel de cualquier closet: combinan con todo, nunca pasan de moda y siempre salvan cuando no sabes qué ponerte. Pero aunque sean básicos, hay combinaciones que simplemente siempre funcionan y elevan cualquier look sin esfuerzo.
Looks inspirados en las eras de Dua Lipa para que armes el outfit perfecto para su concierto.