Cómo hacer el delineado cat eye perfecto paso por paso

como hacer delineado cat eye paso a paso

Al igual que Kendall Jenner, Bella Hadid y Sofia Richie, ¡aprende a hacerte el famoso delineado cat eye!

¿Cómo delinear tus ojos como toda una experta? El delineado cat eye es el favorito de muchas famosas, pues tiene el objetivo de alargar tu mirada y hacerla lucir como la de un felino. Si te gustan los maquillajes seductores y misteriosos, entonces la técnica del cat eye es ideal para ti. ¿Te animas a intentarlo? Te puede interesar: Los cortes de pelo que te hacen ver más alta y flaca, según expertos

delineado cat eye paso por paso

Foto: Getty Images

Cómo hacer el delineado cat eye perfecto paso por paso

Paso 1

Con ayuda de una tarjeta o un pedazo de cinta adhesiva, encuentra el ángulo perfecto de tu ojo. Alinea el borde con la esquina inferior de la línea de las pestañas superiores. Debes asegurarte que la dirección sea hacia arriba para que el ángulo no quede de forma horizontal. Con ayuda de un delineador líquido, de gel o de lápiz, traza una línea a lo largo del borde de la tarjeta; esta debe subir hacia el borde exterior de la ceja.

Paso 2

Haz un trazo desde el lagrimal hasta la punta superior de la línea que trazaste con la tarjeta, dándole una pequeña curvatura en el pliegue del ojo. Procura mantenerte lo más cerca posible de las pestañas, y haz lo mismo con la parte inferior. Asegúrate de rellenar con delineador el área que quedó libre entre la línea inferior y superior. Te puede interesar: Las tendencias de belleza que ya están impactando este 2021

Captura-de-Pantalla-2021-02-10-a-las-13.18.56.png

Foto: Instagram

Paso 3

Engruesa la línea superior desde la curvatura del ojo hasta el rabillo, esto para darle un aire mucho mas “felino” a tu makeup. Empieza extendiendo la línea de pestañas superior poco a poco.

Paso 4

Agrega máscara de pestañas a tu makeup, ¡es un must para darle el toque final a tu delineado cat eye!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!