Encuentra el bikini ideal, ¡y luce cuerpazo como las stars!

Encuentra el bikini ideal

No importa la forma de tu cuerpo, tú también puedes lucir espectacular sabiendo elegir el traje de baño correcto

Si como Lea Michele tienes poquito busto, puedes optar por un conjunto de dos piezas, procurando que la parte superior sea straple y con un ligero push up para que se te note más. Los volantes y estampados también serán tus mejores aliados.
Si eres demasiado delgada, un traje de baño completo estilo trikini, te ayudará a verte súper estilizada como Victoria Justice, se acentuarán las curvas que incluso creías que no tenías.
Si lo que quieres es darle un poco de volumen a tu delgada figura, puedes optar por un traje de baño con estampados o volantes, te verás más curvi como Ashley Tisdale.
Si tienes mucho busto como Gigi Hadid, opta por un conjunto con escote tipo halter, te ayudará a darle un mejor soporte a tus atributos, y obvi te sentirás mucho más segura en la playa.
Si tienes un cuerpo súper curvi, y no quieres enseñar de más, opta por un conjunto como el Demi Lovato, además de que acentúa tu hermosa figura, te sentirás súper cómoda. ¡Recuerda que lo retro está de moda!
Si lo que quieres es ocultar esos kilitos de más, apuesta por un traje completo y en colores oscuros como el de Lorde, te ayudarán a adelgazar tu figura al instante.
Sigue el ejemplo de Perrie Edwards si tienes mucho busto y poca cadera, la parte superior ayudará a darte soporte, mientras que la parte de abajo acentuará tu cintura, dando la ilusión de ser más caderona.
Si tu cadera es muy ancha y tienes poco busto, un bikini como el de Bella Thorne será tu mejor opción, la parte lisa te ayudará a disminuir el volumen de tu cadera, y la parte estampada le dará volumen a tu busto, logrando un perfecto equilibrio.

Relacionadas
El color de tu piel influye muchísimo en cómo se ven los pigmentos, y conocer qué tonos te favorecen puede cambiar por completo tu maquillaje. Aquí te enseñamos cómo elegir las mejores sombras para ti.
Te explicamos cómo conseguir labios efecto vidrio usando productos económicos que funcionan.
Entre cambios de clima, vuelos largos, maletas llenas y horarios alterados, es normal que tu rostro se vea más seco, apagado o reactivo. La buena noticia: con una mini rutina estratégica, tu piel puede sobrevivir (y brillar) en cualquier viaje.
Descubre si tu vibra es más gloss, mate, tinta o nude con este test rápido.