Tu outfit de graduación según tu estilo

Tu outfit de graduación según tu estilo

¡SOS! ¿No sabes qué ponerte ese día? Aquí te lo decimos.

Si eres una chava a la que le cuesta decidirse por el atuendo perfecto para su fiesta de graduación, ¡no te preocupes!, sigue leyendo, porque a continuación te damos unos tips que te ayudarán a elegir el mejor outfit, según tu personalidad.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE: Prepárate para tu graduación como si fueras a la red carpet

Trendy: Te encanta estar a la moda y utilizar tu tiempo libre para hojear revistas e informarte sobre las últimas tendencias.

¿Qué va contigo?: ¡Un vestido cortísimo! Definitivamente vas a disfrutar de los accesorios de moda, aunque acuérdate que el rosa y negro son tus mejores amigos. Así mismo los zapatos deben ser nuevos y de temporada, sólo checa que combinen con tu mirada y sonrisa de princesa que, a más de uno, derrite.

Calzado: Con plataforma delantera y tacón altísimo de aguja.


Sexy: Pareces toda una modelo cuando se trata de presumir un modelito en el antro o centro comercial con tus amigas.

¿Qué va contigo?: Sin duda, te va a encantar un escote o una minifalda coqueta; el tono adecuado para un look verdaderamente sexy es el rojo. Recuerda que si enseñas de más, puede resultar de mal gusto, por eso elige entre un bonito escote (espalda u hombros) o una abierta alta lateral.

Calzado: Destapado atrás de tacón alto.


Retro: Eres de esas chavas que les late usar prendas que en otro tiempo destacaron por ser originales, lo que te da la oportunidad de reciclar los de tu abue o tía.

¿Qué va contigo?: Un atuendo recomendable sería igual que una diva del cine de los años 50s, al estilo de Marilyn Monroe, suena divertido ¿no?, juega con los colores dependiendo de la temporada e incluso con los accesorios, que como sabes, ¡los clásicos son los mejores!

Calzado: De punta cuadrada.


Rocker: Te late poner tu música hasta que tiemblen las paredes de tu casa, llevas tatuajes en la espalda, los brazos, el tobillo y un piercing en la nariz. Tu ropa casual para ir a la escuela, ¡obvio!, chamarra y pantalones de cuero.

¿Qué va contigo?: Lo tuyo es el negro y lo plateado, combina ambos al seleccionar una prenda corta que de preferencia lleve detalles como estoperoles e incrustaciones. Sigue a tu corazón, cuando elijas tus accesorios, no tengas miedo de utilizar tu reloj negro con correa de plástico, sé tú misma, de esta manera, serás la envidia de más de una.

Calzado: Botines con tacón de aguja y muchas hebillas.


Conservadora: Te caracterizas debido a que nunca das un paso en falso, tienes la precaución de estudiar el terreno meticulosamente, en pocas palabras, prefieres el estilo de outfit de hace años que atreverte a estar a la moda.

¿Qué va contigo?: Un conjunto de blazer-pantalón, estilo boyfriend. Deja volar tu imaginación al elegir la tela, pero eso sí asegúrate de que la prenda aunque sea básica, te haga lucir como toda una reina.

Calzado: Cerrado de tacón mediano.


Romántica: Si éste ha sido tu sueño por años: tu hada madrina confeccionándote las prendas con las que bailarás con tu príncipe azul, entonces, perteneces al club de las sentimentales.

¿Qué va contigo?: Un vestido de estilo hampón claro y suave, como el menta, blanco o rosa pálido, y escote en forma de corazón, además accesorios delicados, finos y elegantes. Asegúrate que no haya desatinos en tu outfit, por ejemplo, ponerte cadenas de oro muy gruesas, eso te va a dar un pase a la memoria y al corazón de todos los que te vean esa noche.

Calzado: Transparentes (semejando de cristal).


Sofisticada: Te distingues por tus atinadas decisiones en cuanto a la moda y porque nunca andas en fachas.

¿Qué va contigo?: El dorado, negro y rojo son ideales para trasmitir poder y sofisticación, así que no lo dudes y escoge un strapless de noche largo que defina tu cintura.

Calzado: Negro multicolor o transparente de tacón alto.


Divertida: Quien te conoce nunca te ha visto enojada, aun con broncas. Siempre con una sonrisa en los labios, con mucha energía y feliz por ser designada la consejera oficial de tu salón de clases.

¿Qué va contigo?: Los amarillos o naranjas que disimularán una poca cintura y un poco busto. Elige un vestuario con escote asimétrico, ya que hará que las miradas se desvíen a tu cara.

Calzado: Aquellas zapatillas que tienen un moñito a lado o enfrente, con muchas correas o tacón gariboleado.


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Ale Arredondo

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.