¡Desintoxica tu cuerpo para lucir radiante!

¡Desintoxica tu cuerpo para lucir radiante!

¡Checa los mejores tips para desintoxicar tu cuerpo rápidamente y lucir increíble!

¿Te ha pasado que quieres bajar de peso y no has podido bajar ni un kilo? A veces no todo se trata de hacer una buena rutina de ejercicio,sino que debes complementarlo con una buena alimentación y sobre todo saber desintoxicar tu cuerpo.

Todos los químicos como; productos procesados, azúcares procesados y muchos de los alimentos que consumimos a diario, acumulan en tu cuerpo tóxinas que necesitas eliminar por salud. Para eso te damos unos tips de cómo puedes desintoxicar tu cuerpo para sentir
de bienesta y vitalidad.

¿Cuáles son los beneficios de la desitoxicación de tu cuerpo?

Es increíble para poder bajar de peso sanamente y en poco tiempo. También te ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones, y tener mejor estado de ánimo.

¡Checa los alimentos que te ayudarán a desintoxicarte rápidamente!

1-Agua con limón en ayunas

Sólo necesitarás una taza de agua tibia con el jugo de un limón. El limón es un perfecto aliado para limpiar correctamente el de organismo, ya que es altamente diurético, hidrata al cuerpo, activa tu metabolismo y quema grasa rápidamente.

2- Vinagre de manzana con agua

Puedes tomarte un vaso de agua tibia, con una cucharada de vinagre de manzana orgánico, ya sea en ayunas o antes de dormir. Esta bebida va ayudarte a depurar todas la tóxinas que tu cuerpo ya no necesita, a parte de que es ideal para ayudarte a tener una buena digestión.

3- Ensaladas Verdes

No tienes que morirte de hambre para poder desintoxicar tu organismo, sólo trata de comer todos lod días una ensaladas con verduras verdes como; lechuga, espinacas, apio, brócoli, chayote, calabazita, etc. Las verduras verdes tienen un alto contenido de antioxidantes y vitaminas que ye ayudarán a conseguir tu objetivo.

4- Toma Té verde o rojo

Son los mejores tés para limpiar rápidamente tu organismo y tu cuerpo, ya que contienen vitamina C y E, que son los mejores antioxidantes que puedes encontar en este tipo de tés.

NOTA: No olvides consultar a tu médico de confianza, para lograr tu objetivo sin que afecte a tu salud.

Por: Mariana Delgado Díaz

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.