Así es como debes rasurarte las piernas si tienes piel sensible

6 Mitos sobre la depilación que tienes que olvidar

Es horrible cuando te rasuras y terminas con las piernas irritadas e inflamadas. Así que no podemos dejar que sigas sufriendo, te vamos a enseñar cómo rasurar tu piel sensible para que nunca más sea una tortura.

Paso 1

Tienes que mojar tus piernas con agua tibia, por eso te recomendamos que te rasures al final de un baño. Deben estar mínimo 3 minutos bajo el agua.

Paso 2

Exfolia tus piernas suavemente para retirar la piel muerta, así será más fácil deslizar el rastrillo.

6 cosas que debes saber antes de depilarte la cara con cera

Paso 3

Asegúrate que las hojas de tu rastrillo no estén desgastadas y que las banditas de goma que tienen arriba de las cuchillas (lubricantes) no estén descoloridas. Si es así, tira ese rastrillo y toma uno nuevo.

Paso 4

Aplica algún gel de afeitar sobre tus piernas, mantendrá humectada tu piel y hará que el rastrillo se deslice más fácil, también te indicará los lugares por los que ya lo pasaste, así que no repetirás y no te lastimarás.

Paso 5

Rasura. Empieza ligeramente sobre los tobillos y sube con pasadas largas y firmes, pero sin presionar demasiado, ya no lo necesitas. Enjuaga el rastrillo entre cada pasada.

Sigue estas reglas de belleza para enamorar a tu crush este regreso a clases

Paso 6

Cuando termines, enjuaga tus piernas y sécalas usando una toalla y dando palmaditas.

Paso 7

Humecta. En cuanto termines de secar, humecta tu piel con una crema hidratante de larga duración y especial para piel sensible. Date un pequeño masaje mientras la aplicas y listo, nunca más sufrirás por rasurarte. ¡Hay muchas cosas que debes descubrir! ¿Ya descargaste “Tú" revista del mes?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!