5 tips para aprovechar tu delineador al máximo

5 tips para aprovechar tu delineador al máximo

¡Sácale partido a este básico del makeup!

El delineador es un básico en el look de todas las chicas. Varias de nosotras preferimos dejar de usar cualquier otro elemento del makeup, antes que eliminar el delineador y cómo no, si ¡nos da un aspecto perfecto en tan poco tiempo!

1. No lo tires si se desmorona. Si tu eyeliner se ?deshace? mientras lo aplicas y los pequeños trozos manchan el resto de tu maquillaje ¡no tienes porque tirarlo! Mételo al congelador una noche antes y verás como se une de nuevo.

2. Crea tu propio delineador improvisado. Si estás de viaje y no lo llevaste o se te terminó en el momento inadecuado, puedes improvisar tu propio eyeliner con un pincel húmedo y tu sombra preferida. Otro truco es aplicar un poco de tu rímel con un pincel delgado.

3. El delineador blanco es tu súper aliado. Un delineador blanco puede servir como base de sombra, ayuda a que una sombra clara se vea con mayor intensidad si antes rellenas tu párpado con él. Igual puede ayudar a resaltar tus cejas si aplicas un poco debajo y encima de ellas y luego lo difuminas bien.

4. Consigue el look nocturno perfecto. No necesitas de sombras para darle un giro a tu look; si te choca usarlas por todo el tiempo que necesitas o se te hacen demasiado, puedes darle un twist a tu look de diario usando un delineador con glitter. Resaltará en la noche y parecerá que invertiste mucho tiempo arreglándote.

5. Corrige los errores con sombra o vaselina. En lugar de engrosar la otra línea cuando te equivocas, puedes agregar un poco de sombra nude sobre la que quedó más gruesa. Si no quieres usar sombras, puedes ir quitando delineador con vaselina y un algodón, pero ¡ten cuidado de no usar demasiada!

Si no eres fan de este producto, deberías darle una oportunidad, verás lo sencillo que es usarlo y lo rápido que le darás un cambio a tu look de siempre.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!